www.atleticocandeleda.com / El Atlético Candeleda se desplazó hasta El Arenal para disputar un triangular frente al equipo de esa localidad y al Deportivo Mijares. La duración de cada encuentro fue de 45′ y primeramente, el equipo local derrotó al conjunto mijariego por 1-0. En el segundo partido, el Candeleda se vio las caras con el Mijares y el resultado fue de empate a cero goles. El Candeleda inició este partido muy enchufado y con un par de ocasiones de gol por parte de Javi Murru y Erik. Con el paso de los minutos, el Mijares entró en escena y su ocasión más clara fue un lanzamiento directo de una falta que se marchó alto por poco. Finalmente, ambos equipos no lograron ver puerta y el resultado definitivo fue de empate a cero.

En el tercero y definitivo choque, el Deportivo Arenal midió las fuerzas del Candeleda en un partido muy disputado e intenso con ocasiones en ambas porterías donde finalmente la balanza se decantó por el lado arenalo. Se adelantó El Arenal con un gol de Cristian pero Carlos Canín puso las tablas al peinar un balón tras la ejecución de una falta al borde del área. Mientras Diskuy se lesionaba, Juanikito le reemplazó y evitó el tanto local en un par de ocasiones pero no pudo hacer nada en una nueva oportunidad que dio lugar al tanto del desempate y que a la postre sería el resultado final de 2-1. El Candeleda siguió intentándolo y tuvo oportunidades muy claras para haber conseguido la igualada. Poco antes del pitido final, David Chetus fue derribado dentro del área pero la acción fue obviada por lo que el Candeleda no gozó de una clara ocasión con la que pudo haber empatado el partido.
A pesar de que el equipo de Luis G. Montil no consiguió la victoria en ninguno de los dos partidos, los blanquiazules mejoraron en su juego y cada vez están más cerca de alcanzar el nivel que el técnico pretende. Este ha sido el último ensayo antes del comienzo del campeonato que tendrá lugar el próximo domingo en El Barraco.
Jugaron ante el Deportivo Mijares: Pipe, Alberto Jou, Edu Montil, José Miguel, Alberto Ore, Miguel Brujo, Rubén Prieto, Erik, David Pichón, David Chetus y Javi Murru (once inicial). También salieron Azael, Juanlu y Carlos Canín.
Jugaron ante el Deportivo Arenal: Diskuy, Alberto Jou, Azael, José Miguel, Alberto Ore, Miguel Brujo, Rubén Prieto, Junalu, Javi Fleitas, David Chetus y Carlos Canín (once inicial). También salieron: Juanikito, David Pichón y Javi Murru.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);