López Manrique / Este domingo se pone en juego medio título del Trofeo Pedro Pascual. A partir de las 12 horas, en Sancti Spíritu se miden los dos primeros, Casino y San Antonio, que están igualados a 60 puntos. El que gane tendrá la liga en el bolsillo, cuando quedan tan sólo tres jornadas por disputarse.

En el resto de encuentros, el Villa no debe tener problemas para superar al farolillo rojo, Jamones Leyfam, y tratar de confirmar la tercera plaza que actualmente ocupan. La cita es a las 10 en el Seminario, a la misma hora y lugar que el Pinpocho tratará de no perder comba midiéndose con El Fresno, que en caso de vencer le arrebataría la cuarta posición.
El Básico se enfrentará a las 12 en Sancti Spíritu 1 al Atlético Pinturávila, tratando de no tropezar porque si no la Toledana le rebasaría en la clasificación, teniendo en cuenta que lo más probable es que sumen los tres puntos dado que su rival es el semicolista Bar El Talento, al que se enfrenta 10 horas en Sancti Spíritu 1.
Las diferencias entre Rasil e Imprenta Marcam son de cinco puntos a favor del primero. Cualquiera que sea el resultado el Rasil continuará delante en la clasificación después de celebrarse el partido entre ellos a partir de las 10 en Sancti Spíritu 2.
La jornada se completa con el enfrentamiento de la parte baja entre Deportes Sánchez y Casa Social, que tendrá lugar a las 12 en El Seminario.