Decidirá el subcampeón, Colegios Diocesanos o Lanzahíta adelantándose dos partidos al sábado

López Manrique / Este fin de semana se disputa la última jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, que adelanta dos partidos al sábado. Con el Mombeltrán como campeón hace varias semanas, la emoción se encuentra en conocer qué equipo se proclamará subcampeón, partiendo con ventaja el Colegios Diocesanos, con un punto más que el otro candidato, Sporting Lanzahíta.

Los lanzahíteños se enfrentan al líder el sábado e intentarán aprovechar la relajación del Mombeltrán y el que su último partido sea la fiesta de despedida de una temporada triunfal, para arrancar los tres puntos a domicilio.
Por su parte, el Colegios Diocesanos viaja al campo del semicolista Casillas, en un partido en que se juega la segunda plaza, dependiendo de sí mismo para su obtención. Los de Zamorilla saldrán a por todas y así finalizar como subcampeones.
El segundo choque que se adelanta al sábado es el que se disputará en El Llano entre el Atlético Candeleda y el Ramacastañas. Para los candeledanos la victoria es vital para tener alguna opción de terminar por mejor gol average quintos, plaza que ocupa El Tiemblo y que descansará la última jornada. En el caso del Ramacastañas, sumar los tres puntos podría suponerle ascender algún puesto en la clasificación final. 
Una hora más tarde de lo habitual, en la tarde del domingo se dará el pitido a un encuentro de rivalidad vecinal entre el Guisando y el Deportivo Arenas. Los guisanderos quieren afianzar el octavo lugar que ocupan con un triunfo que significaría despedirse con alegría de su afición, mientras que los arenenses tienen ya asegurada la cuarta posición definitiva.
El farolillo rojo El Barraco dice adiós a la presente campaña recibiendo al Deportivo Mijares. Los barraqueños ansían su cuarta victoria, en tanto que los mijariegos, cualquiera que sea el resultado, terminarán séptimos.
Tras tres derrotas consecutivas, el Piedralaves busca ganar de nuevo a costa del Burgohondo, que también quiere el triunfo para subir algún lugar en la tabla.
Por último, Hoyo de Pinares y Deportivo Arenal protagonizan un choque en el que si ganasen los hoyancos y en función del marcador, podría intercambiarse la posición de la clasificación con los arenalos.
JORNADA 30
Sábado 23 de mayo de 2015
Mombeltrán – Sporting Lanzahíta
18:00 h. Los Chapales
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón
Atlético Candeleda – Ramacastañas
17:00 h. El Llano
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepnekov
Domingo 24 de mayo de 2015
Hoyo de Pinares – Deportivo Arenal
17:00 h. San Miguel
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz
El Barraco – Deportivo Mijares
17:00 h. Alfredo Somoza
Piedralaves – Burgohondo
17:00 h. Nuevo Vallejón
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Casillas – Colegios Diocesanos
17:00 h. La Manotera
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz
Guisando – Deportivo Arenas
18:00 h. La Dehesa