Partido entre el Talento y Pinturávila
A.G.A. / Bar Talento/Cuidat +, Deportes En Forma/San Antonio y El Garito Bar de Copas se encuentran empatados a seis puntos en la cabeza de la clasificación del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado, tras la disputa de la segunda jornada, con pleno de victorias. En la cola también son tres los conjuntos que en este caso aún no han logrado puntuar: Jamones Leyfam/Berrojalbiz, Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 y Atlético Pinturávila.

El último de los citados recibió una goleada por 6-1 del Bar Talento. Por menos diferencia, 4-1, ganó el San Antonio al Prevenlabor/Restaurante Florentino. Por 1-3 vencía El Garito a Bar Trujillano/Casa Social Católica. Y por 1-2 lo hacía Deportes Sánchez frente a Aluminios Eliseo y David.
El partido en el que más goles hubo fue el que enfrentó a Pinturas Pinpocho/Bar Prisma con La Colilla, con triunfo del primero por 5-3. También ganó Coabu Cepsa/Toledana, en este caso sobre El Fresno por 1-4, en la que era su primera victoria de la temporada.
Lymphosalud y Villa/Electrofar protagonizaron el único empate de la jornada, 1-1, cediendo el primero el liderato, mientras que el segundo sumaba su primer punto.