@deportesavila / El pasado fin de semana tres equipos del Colegios Diocesanos participaron en el Memorial Carlos Ballester, celebrado en Majadahonda, viviendo una gran experiencia y con mucha ilusión. Los conjuntos benjamín y alevín no pasaron de la fase de grupos pese a jugar grandes partidos e incluso en uno de los casos volver a Ávila invictos. No ocurría lo mismo con el prebenjamín que lograba el acceso a semifinales, dando un gran nivel de juego y resultados, donde la suerte de los penaltis les dejaba fuera tras empatar a uno contra el que a la postre fue el campeón del torneo.

Así narra lo vivido desde dentro del torneo, uno de los integrantes del equipo prebenjamín:
 “Llegamos a Madrid, al torneo de Fútbol «Memorial José Bachiller», cargados con una maleta llena de ilusión, pero antes de abrirla ya habíamos perdido el primer partido, asustados por tanta animación y tan importante reto. Respiramos muy profundo y nos cargamos los pulmones de aire para afrontar los siguientes desafíos. Debajo de un sol asfixiante nuestros prebenjamines consiguieron ganar los dos siguientes partidos… Yes we can!!! Las gradas estaban a rebosar tanto de padres como de niños y con nuestras maleta más repleta aún, nos presentamos el domingo soñando con seguir vivos en el torneo. Y así fue, después de dos partidos en los que nuestros chicos brillaron al más alto nivel… estábamos en la semifinal!!! Los abrazos de padres y niños se sucedían sin parar, sus caras nos hacía ser conscientes de lo que habíamos logrado. Los penaltis nos dejaron fuera de nuestro último objetivo, después de un partido intenso que terminó con empate a uno, la suerte no se puso de nuestro lado. Pero nuestro propósito lo cumplimos…seguir disfrutando día a día de lo más bonito que hay…el fútbol…Aúpa Dioce!!!”.

Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – La Casa Social abre la inscripción para sus secciones deportivas
Artículo siguienteTRIATLÓN – El alumno de la UCAV, Alberto Casillas, consigue el sexto puesto en el Triatlón del Báltico