Imagen del partido entre abulenses y salmantinas (Foto: VICKY GÓMEZ)

El equipo femenino de regional de la Casa Social Católica se vio sorprendido por el Carbajosa de la Sagrada en la tarde del pasado sábado, no pudiendo ofrecer en el campo número 1 del Manuel Sánchez Granado un triunfo en su primera comparecencia ante sus seguidores. Las abulenses encajaron muy pronto un gol en contra y tras el descanso recibieron dos más que sentenciaron un partido que siempre fue a favor del conjunto salmantino.

Desde el primer momento, el Carbajosa dispuso el control del juego, lo que se tradujo en situaciones de peligro sobre la portería de Ana. A los diez minutos, la visitante Araceli inauguraba el marcador mediante el lanzamiento de una falta. Sobre el terreno de juego, la mayor edad y superioridad física de las salmantinas se imponía sobre la habilidad, técnica y juventud de las locales, que presentaban varias bajas importantes.
Tras la reanudación, las jugadoras charras buscaron mantener su mínima renta, intentando sorprender al contraataque a las abulenses. Lo lograron con el segundo gol visitante anotado por Pascual. Ya con dos tantos de ventaja, el equipo salmantino se cerró aun más, tratando de tener siempre la posesión del balón, sin que la Casa Social B pudiera sorprender a su rival, que tuvo la fortuna de sentenciar el resultado con un tercer tanto –el segundo en la cuenta personal de Pascual–, volando los tres puntos a Carbajosa de la Sagrada, los tres primeros que consiguen esta temporada.
El once inicial de la Casa Social Católica B estuvo formado por Ana, Violeta, Noe, María, Sasha, Marta López, Marta, Clara, Pau y Leti. También jugaron Paula, Sandra, Celia, Alba y Patri.

Ver resultados y clasificación de la 1ª Regional Femenina