Partido entre la Zona Norte B y el Sotillo / IRENE GÓMEZ
Vicky Gómez / Tras las dos primeras jornadas disputadas, son dos los equipos que están en la cabeza de la clasificación de la liga provincial juvenil de fútbol, habiendo vencido en sus dos compromisos. Sotillo y El Tiemblo derrotaron a sus rivales el pasado sábado, mientras que Bosco de Arévalo y Colegios Diocesanos empataban a uno.

El Sotillo jugaba en la capital abulense ante la Zona Norte B. Pronto se adelantaron con el único tanto que hubo en el partido, obra de Jaime, dominando la primera mitad, mientras que la segunda fue para los norteños. Los sotillanos aprendieron a sufrir y consiguieron un trabajado triunfo a domicilio que les sítua líderes (ver crónica en la web del Sotillo).
Por su parte, El Tiemblo y el Colegios Diocesanos B protagonizaron en El Tinte un encuentro con muchos goles, con el resultado a favor de los tembleños por 7-3.
Finalizaba en tablas, 1-1, el choque que medía al Bosco de Arévalo y al Colegios Diocesanos C. Los locales se presentaron con muchas bajas. Se adelantaron los colegiales con un gol de penalti transformado por Marco, endureciéndose después el partido hasta llegar al descanso con la mínima ventaja visitante. En la segunda mitad, el Bosco buscó el empate y lo consiguió mediante otro penalti que no fallaba Tejedor. Los arevalenses quisieron rematar al rival pero no pudieron más que repartirse un punto cada equipo (ver crónica en la web del Bosco de Arévalo).
La próxima jornada descansa el Sotillo, con la oportunidad para El Tiemblo de quedarse en solitario en la cabeza siempre que venza a domicilio al Colegios Diocesanos C. El Candeleda y el Diocesanos B tienen la oportunidad de alcanzar al conjunto sotillano en caso de victoria sobre Deportivo Arenas y Cebrereña. El duelo vecinal entre candeledanos y arenenses promete sin duda un partido no apto para cardíacos.



JORNADA 3ª

Sábado 26 de octubre de 2013 
Atlético Candeleda – Deportivo Arenas
16:00 h. El Llano (Candeleda)
Árbitro: Luis Soto Grado
Hoyo de Pinares – Bosco de Arévalo
12:00 h. San Miguel (Hoyo de Pinares)
Árbitro: Ángel Sánchez Sánchez
Colegios Diocesanos C – El Tiemblo
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Árbitro: Tomás Trillo Almagro
Colegios Diocesanos B – Cebrereña
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Gonzalo López de la Llave
Casa Social Católica B – Zona Norte B
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Antonio del Bosque García
Descansa Sotillo

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);