La primera jornada de la liga regional juvenil ha tenido unos resultados aceptables para los cinco equipos abulenses que participan en el campeonato. Hubo una victoria local, a cargo del Milan Academy, el único conjunto que jugó el domingo, tres empates a beneficio del Colegios Diocesanos, Bosco de Arévalo y Casa Social, y una única derrota, la padecida por el Real Ávila en el campo del Burgos Promesas B.

Los tres puntos de una sola tacada los logró el Milan ante el Quintanar Palacio B (3-2), partido al que corresponde la foto que acompaña esta noticia. Los milanistas tuvieron que remontar un gol en contra anotado al principio del choque en el saque de una falta al borde del área. En el segundo tiempo se produjeron el resto de tantos. El triunfo de los abulenses les sitúa en la parte alta de la clasificación junto a Burgos Promesas 2000 B, Arandina y Calasanz
El ‘Dioce’ empató en Sancti Spíritu frente al Burgos Unión Deportiva (3-3), mientras que el Bosco y la Casa Social hacían lo propio. Los arevalenses igualaban la contienda a dos contra La Charca (2-2) –leer la crónica del partido-, y los de la capital, con idéntico resultado, arrancaban un punto del terreno de juego segoviano del Unami (leer la crónica del encuentro).

Peor fue el resultado cosechado por el Real Ávila, que cayó en su desplazamiento a tierras burgalesas ante el Burgos Promesas (2-0).

Artículo anteriorFÚTBOL – Gran victoria del Guisando Entregredos sobre el Deportivo Arenal
Artículo siguienteFÚTBOL – Buenas sensaciones para empezar la liga