A.G.A. / Partidos importantes se disputaban en la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai que llegaba ayer domingo a su decimocuarta jornada. En Primera División jugaban el líder, Barrio Universidad, frente al Aves Sánchez/Las Berlanas, llevándose la victoria el primero por tan sólo un gol de diferencia. En otro encuentro se medían segundo y tercero, Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y Prisma, respectivamente, quienes terminaban como habían empezado, con empate a cero. El choque de colistas se decantó a favor de Restaurante San Juaniego/Bar Hedoné/C.D.A.P.L. sobre Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez. Descansó Babel/Motokass/Conditec.

Por lo que se refiere a la Segunda División, pinchazo del líder Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario, cayendo ante Bar El Moro/Art Publicidad. Quien no fallaba era Discoteca Bla Bla Bla, superando a JBD Asesores/Alain Afflelou, mientras que Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos empataba con el farolillo rojo, Bar de Copas Impacto.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);