@deportesavila / Partido de la máxima exigencia para el Colegios Diocesanos que se desplazará el domingo a tierras leonesas para enfrentarse al Puente Castro, equipo que es el tercer clasificado y ante el que el conjunto abulense podría obtener el ascenso a la División de Honor tras un paso fulgurante para la liga nacional. 

Retornar a la máxima categoría del fútbol juvenil español es el objetivo de los chicos de José Alberto Somoza después de veinte años de ausencia. Tienen tres oportunidades de aquí a final de la temporada -depende de sí mismo- pero el próximo domingo podrían certificar el ascenso. Basta con ganar y que el Santa Marta pierda en Valladolid con el Parquesol, equipo éste que se encuentra luchando por mantenerse. Los cinco puntos que ahora separan a abulenses y salmantinos aumentarían a ocho, inalcanzables para los tormesinos en las dos jornadas últimas, aunque perdiera en ambas el equipo colegial.
PUENTE CASTRO – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 1 de mayo de 2016
Hora: 12:15
Campo: Puente Castro natural
Árbitro: Jorge Valdés Aller
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – El 30 de abril y el 1 de mayo llegan a Navalmoral la 6ª y la 7ª prueba de la Liga Norte de Orientación
Artículo siguienteCICLISMO – Abel Gonzalo vuelve a la competición este domingo en la Copa de España