Arianna Carralero / El último sábado 18 de mayo tuvieron lugar en el polideportivo municipal de Cebreros las semifinales de la Copa de fútbol-sala, que se vieron aplazadas el fin de semana anterior debido al ascenso de la C.D. Cebrereña a 3ª División. En esta ocasión, comenzaron un poco más tarde de lo normal a causa de la final de Copa Juvenil Provincial  celebrada en ‘El Mancho’ y ganada por los locales.

BAR AVENIDA-S.VIGI MAPFRE 5-0 COVILMA
Primera semifinal cómoda tanto para árbitros, sin incidencias, como para ‘Vigi’ que pasaría a ser el primer finalista sin demasiado esfuerzo, teniendo en cuenta que Covilma se presentaría al partido con solo 5 componentes en su equipo que jugaron los 40 minutos.
En la primera parte el marcador ya se decantaría por los locales con una ventaja de 3-0. Esta ventaja la ampliarían nada más comenzar la segunda parte y a falta de 3 minutos para el pitido final, rematarían el resultado consiguiendo su merecido puesto de finalistas.
LA TABERNA 0-0 BAR EL MANCHO-F.GUSTAVO DÍAZ
Aunque El Mancho partía como favorito en este encuentro que decidía quien será el rival de Vigi el próximo sábado, debido a sus buenas actuaciones a lo largo de toda la competición liguera y copa, La Taberna no se lo pondría nada fácil.
Los dos equipos empezaron desde el primer minuto muy fuertes, y a medida que el tiempo pasaba y veían las posibilidades equilibradas, la intensidad aumentaba. Oportunidades de cara a gol para ambos pero que ninguno aprovechaba, bien por fallos o por intervenciones de los guardametas.
La segunda parte transcurriría igual que la primera, tirando los dos equipos de ganas por ser los vencedores.
Y así los minutos se acabarían, obligando a disputarse una emocionante tanda de penaltis. Emocionante e intensa serían adjetivos acertados para calificarla. Ninguno de los conjuntos quería ser derrotado y se realizaron hasta 8 lanzamientos por equipo, fallando en el momento decisivo el jugador más jóven de La Taberna y dando así el pase a la final  a El Mancho.
Semifinal y dos equipos ejemplo de deportividad.
Con estos resultados la Copa de fútbol sala cebrereña ya tiene sus finalistas que se disputarán el título el próximo sábado día 25 a las 20.00 horas.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);