Plantilla Deportes Alfonso/Bar La Oficina. Arriba, de izquierda a derecha: Fernando,
Tomás, Pepe, Cheche y Raúl. Abajo, Ñoño, Maíz y Fran
A.C.H. / Una jornada más, Fiat Cervera sigue de líder de la competición tras golear por 11 tantos a 0 a G.E.C.A. El abultado resultado fue un vivo reflejo de la diferencia existente entre los dos equipos. El  máximo goleador del choque fue Luis Valladolid con 3 tantos.

Mucho más disputado estuvo el que sin duda era el  “partido jornada”. Tres puntos separaban antes del choque a Panamar, segundo  en la clasificación, y Seguros Moisés Martín, quinto. Se impusieron los chicos de Panamar por 4 goles a 3, lo que les permite seguir  a solamente 3 puntos del liderato con un partido menos. Los goleadores de Panamar fueron Alfredo (2), Luis y Navas. Por parte de Seguros Moisés Martín marcaron Raúl, José María y Javichi.
También estuvo muy reñido el choque  disputado entre Coabu S.L y Conforauto. Ganaron los primeros por 3 goles a 1. Fue Juancho a tres minutos del final del partido quien con un gol de cabeza a la salida de un córner, cerró el partido para Coabu S,L.
Encuentro del Coabu contra el Conforauto
Otro de los favoritos al título, Cerámicas Greda, a pesar de jugar sin cambios no tuvo ningún problema para imponerse por 8 goles a uno a Deportes Alfonso/Bar La Oficina. Carlos Luján, fue el máximo goleador del partido con 3 tantos.
Partido entre el Cerámicas Greda y Deportes Alfonso/Bar La Oficina
Decobaño Ajates se impuso por 10 goles a 4 Talleres RT-Prevenlabor. El protagonista del encuentro volvió a ser Weah, que con los ocho goles marcados en el choque, amplia su distancia con sus máximos perseguidores por hacerse con el “pichichi” del campeonato. Lleva anotados 36 goles, 12 más que el segundo, Luis Valladolid.
Por último, Bar Prisma/ Nueva Idea volvió a enseñar su peor cara al caer derrotado por 9 goles a 1 ante Asador el Pórtico. Destacaron por Asador el Pórtico, Mario que anotó cuatro goles y Pancho que anotó tres.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);