Plantilla de Conforauto. De izquierda a derecha: Litos, Luis Garrosa, Pedro, Borja y Gaspar.
Abajo, de izquierda a derecha: Geñil, Pedro Cruz, Miguel y Ángel.
A.C.H. / La nota más relevante de la vigésimo cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala Ávila 2012-2013, Trofeo Pinturas Pinpocho, fue que los cuatro primeros de la clasificación ganaron sus partidos.

Coabu S.L sigue manteniendo el liderato tras la incomparecencia de su rival, Conforauto, lo que acarrea a éste sanción de pérdida de tres puntos en la clasificación. Coabu S.L., a falta de dos jornadas para el final y con tres puntos de ventajas sobre Greda, tiene todo a favor para alzarse con el título.
Con opciones matemáticas para conquistar el campeonato sigue Cerámicas Greda tras su fácil victoria ante el penúltimo clasificado Deportes Alfonso por 11 goles a 4. El máximo goleador del encuentro fue Carlos Luján con 4 tantos.
Fiat Cervera protagonizó la goleada de la jornada al vencer por un abultado 16 a 2 al farolillo rojo de la clasificación GECA. Fue un encuentro sin historia en el que los chicos de Fiat fueron superiores desde el pitido inicial. Javi Cervera anotó 5 goles.
Partido entre Moisés Martín y Panamar
El partido más interesante de la jornada era el que disputaban Seguros Moisés Martín y Panamar, ambos con opciones para el subcampeonato. Fue un choque bonito y trepidante en el que se sucedieron las oportunidades desde el primer momento. No fue hasta el minuto 16 cuando Seguros Moisés Martín se adelantó en el marcador por mediación de Enrique. Con este resultado se llegó al descanso. En los primeros minutos de la segunda parte Panamar dio la vuelta al marcador. Así, a la salida de un córner Andrés consiguió empatar tras despite de la defensa. Acto seguido en una bonita jugada colectiva, Nacho Durán en boca de gol adelanta a Panamar. A partir de ese momento, Seguros Moisés Martín intensificó su presión en busca del empate pero Diego Pablo en una contra y tras regatear a Óscar bate al portero de Seguros Moisés Martín poniendo el 3 a 1 en el marcador. Faltaban 8 minutos para el final. Seguros Moisés Martín se volcó más si cabe ante la portería de Javi. Ese dominio dio sus frutos, pues Fran Pons a 4 minutos del final de tiro cruzado recortó distancias en el marcador. Todavía faltaban muchas cosas por acontecer Así, poco después José María con un fuerte disparo que entra por la escuadra consigue empatar el partido a falta de 1 minuto para finalizar. Cuando parecía que el empate a tres iba a ser el resultado definitivo, en la última jugada del partido Diego Pablo tras una serie de rechaces mete el gol definitivo que da la victoria a Panamar por 4 goles a 3 y que le deja con opciones reales de ser subcampeón.
En un partido que resultó ser muy atractivo para el espectador Talleres RT derrotó por 3 goles a 2 a Decobaño Ajates. Este resultado deja a Talleres RT a un solo punto de Decobaño en la clasificación.
Asador El Pórtico confirmó un día más la excelente temporada que está protagonizando y ganó con relativa facilidad a Bar Prisma por 6 goles a 3. Un día más volvió a destacar la actuación de Pancho que anotó 3 goles.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);