María Sánchez / No fallaron ninguno de los tres primeros equipos clasificados en la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. Tanto Bar Fusión/La Moncloa como Los Arcos/Carnicería González Perrino como Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz derrotaron a sus respectivos rivales, perdiendo el cuarto, El Faro/Le Matin/Eurotire, que ya tiene una desventaja de cuatro puntos con el tercero.

Bar Fusión sigue líder con 38 puntos, después de haber ganado a Langa/Autoescuela Castilla por 1-3. Esta victoria es la duodécima de la temporada, donde acredita solo una derrota.
En segunda posición continúa Los Arcos, con 35 puntos. En esta jornada venció por 5-1 a El Desván/Electricidad Javier Sánchez. Bar Pino es tercero, a cuatro puntos del primero, tras golear por 6-0 a Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos.
En cuarto lugar y ya distanciado ocho puntos, El Faro perdió por 5-2 con Montajes Eléctricos Sanelec, que se le acerca a dos puntos, desaprovechando la ocasión que tenía de seguir cerca de los primeros.
Otro partido fue el que enfrentó a Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla y Los Okupas/F.S. Sanchidrián, que se decantó del lado de éste por 1-4, al igual que le ocurrió a La Factoría/Asesoría Campos Carrero, vencedor por 2-8 del farolillo rojo A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachus.

Artículo anteriorCAZA – La Junta recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia del TSJ de Castilla y León sobre el Decreto de Caza
Artículo siguienteBALONCESTO – Clínica César Galán se mantiene invicto tras derrotar a Los Leones