Plantilla de Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Fran, Córdoba, José María
 y Fran. Abajo: Manuel, Tate, Santillana y Manolo del Bosque
Alfonso Hernández / La 7ª jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho no deparó sorpresa alguna entre los primeros clasificados. Así los tres primeros ganaron sus partidos con rotundidad.

El líder, Panamar Panaderos tuvo un cómodo partido ante Bar Prisma/Nueva Idea al que derrotó por 11 goles 2.  Desde el principio del partido los chicos dirigidos por Pepe Ripoll impusieron su mayor calidad y ritmo y no dieron opción alguna a Bar Prisma.  Nacho fue el máximo anotador del choque con 4 goles. Reseñar que Panamar a estas alturas de la competición es el único equipo invicto.
El 2ª clasificado Fiat Cervera ganó a Decobaño Ajates por 16 goles a 5. La primera parte del partido estuvo presidida por la igualdad en el marcador; de hecho se llegó al descanso con un 5 a 4 a favor de Fiat que dejaba el resultado final en el alero. Un inicio del 2ª acto demoledor de Fiat Cervera dejó sin opciones a Decobaño Ajates que acabó arrollado por su rival. Destacar por parte de Fiat la actuación de Luis Valladolid que con 7 tantos se erigió en el máximo goleador del choque. Por parte de Decobaño todos los goles fueron materializados por Weah.
Coabu&Marsan Autos venció con más facilidad de la esperada a Talleres RT por 10 goles a 1. Mories anotó 5 goles que le colocan con 17 goles 3º en la lucha por el Pichichi de la competición. Con esta victoria, Coabu suma la 6ª consecutiva tras el tropezón que tuvo en la jornada inaugural.
Mucho más complicado que el resto de primeros clasificados lo tuvo Moisés Martín Correduría que se impuso por un apretado 5 a 4 al siempre difícil y complicado equipo de Droguería Perdiguero. Importante victoria la conseguida por  Moisés Martín Correduría que le mantiene en el pelotón de cabeza  a la espera de cualquier tropiezo de Panamar.
Saque inicial del Bar Nueva Roca-Conforauto
No es la temporada de Bar Nueva Roca que volvió a caer derrotado ante Conforauto por un gol a 0. Es la 4ª derrota de la temporada en 7 partidos de un equipo que estaba llamado a luchar por el título pero que su pésimo arranque de temporada le va a suponer un pesado  lastre. A todo esto, Conforauto con su victoria sigue en una  meritoria 5ª plaza cerca de los puestos de privilegio. El gol que decidió el choque lo materializó David “Rata” en el primer tiempo.
Muy disputado y con muchas alternativas fue el partido que disputaron los dos equipos nuevos en la competición; Tajmahalavila y www.parquedeaventura.com. Se impusieron los de parquedeaventura por 6 goles a 5.  Esta victoria les hace escalar 3 puestos en la clasificación colocándose en la décima plaza de la clasificación
Por último, Asador el Pórtico no tuvo problemas para imponerse al último clasificado GECA por un cómodo 6 a 2. El máximo goleador del partido fue Jorge con 3 goles. GECA con éste nuevo revés suma su 7ª derrota en los 7 partidos disputados.
La competición tras el parón de las fiestas navideñas, se reanudará  el lunes 13 de enero de 2014 con la disputa de la 8ª jornada de liga.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);