Bar Nueva Roca salva el importante escollo de Coabu

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Arriba, de izquierda
a derecha: José, Java, Gustavo, Fran, Sanchi y Juanan. Abajo, de izquierda a derecha:
David, Amador, Figu y Raúl
Alfonso Carlos Hernández / Se disputó la decimotercera jornada de liga que marcaba el final de la primera vuelta del campeonato de veteranos. La conclusión más clara es que los dos equipos más fuertes del campeonato son Fiat Cervera y Bar Nueva Roca; claros aspirantes a disputarse el título de liga a los que se puede unir Moisés Martín Correduría siempre que gane el importante partido aplazado ante Bar Nueva Roca.

El partido más importante de la jornada era el que enfrentaba a Bar Nueva Roca y Coabu&Marsan Auto. Una victoria de los segundos les metía de lleno en la lucha por el título. No pudo ser y en un partido que se decidió por detalles Bar Nueva Roca se impuso por 2 goles a 0. Fue un partido muy igualado en el que dos goles seguidos de Jaime y Manuel mediada la primera mitad condicionaron el devenir del choque. Con esa desventaja en el marcador Coabu intentó la remontada; ocasiones tuvo pero no fue su día de cara al marco contrario. Además, Bar Nueva Roca realizó un gran despliegue defensivo que le otorgó una importantísima victoria.
Partido entre Bar Nueva Roca y Coabu&Marsan
El otro partido destacado de la jornada era el que disputaban Conforauto y Asador el Pórtico, quinto y sexto clasificados, separados únicamente por dos puntos. Conforauto fue mejor a los puntos pero el partido acabó en empate.  La primera mitad estuvo controlada por Conforauto que expuso más que su rival lo que le valió para irse al descanso con ventaja de 1 a 0. En una jugada aislada Mario, en el 26 consigue empatar para Asador el Pórtico; cinco minutos después Conforauto se vuelve a adelantar  a la salida de un córner botado por Ángel. Parecía que Conforauto tenía el partido controlado a pesar de la corta ventaja en el marcador, pero un error de Pedro en la salida de balón fue aprovechado por David para establecer el 2 a 2 definitivo. Todavía Conforauto tuvo oportunidad de ganar el partido, pero los palos y la férrea defensa de Asador el Pórtico lo impidieron.
Conforauto en el descanso de su partido contra Asador El Pórtico
El otro gran aspirante al título liguero y actual defensor del mismo, Fiat Cervera se impuso por 11 goles a 3 a www.parquedeaventura.com. El partido fue una exhibición del pichichi del torneo, Israel López, que anotó 6 goles, casi todos ellos de una excelente factura. Destacar también el debut con Fiat del ex portero del Real Ávila Félix, fichado a causa de la lesión de menisco del excelente Ángel Bosco.
El tercer clasificado Moisés Martín Correduría ,que ha experimentado en las últimas jornadas un preocupante bajón en su juego, se impuso no sin dificultades a TajMahalávila/Wonka por 4 goles a 2. El goleador del choque fue Fran Pons con tres tantos.
Muy disputado estuvo el partido que enfrentó a Talleres RT/Pucherito/Securfire y GECA. Se impusieron los primeros por 5 goles a 4.
En el otro partido que enfrentaba a equipos de la zona baja de la tabla, Bar Prisma consiguió su segunda victoria consecutiva al imponerse a Escabatalla S.L/Montajes Roda por 4 goles a 2.
La próxima jornada, primera de la segunda vuelta depara partidos muy interesantes ya que los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí en la sesión del jueves.

Jornada 13

LUNES 2 Y JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015
DROGUERÍA PERDIGUERO VETERANOS Descansa esta Jornada