En la liga de veteranos, GECA suma su primera victoria al ganar a Oynyline

Plantilla de Tajmahalávila/Venta El Colmenar. Arriba, de izquierda a derecha: Joaquín,
Álvaro y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Manuel Pintos, César y Roberto
Alfonso Carlos Hernández / La 24ª jornada de liga del IV Torneo Pinturas Pinpocho volvió a confirmar que hay dos equipos por encima del resto y que ambos, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, lucharán por el título liguero hasta el final. 

Fiat Cervera tuvo un partido muy difícil ante Coabu Cepsa&Marsan Auto. Coabu ofreció su versión más competitiva y obligó al líder de la competición a emplearse a fondo para sacar el partido adelante. El peso del choque lo llevó en todo momento Fiat, que monopolizaba el balón pero Coabu Cepsa  con una intensidad y disposición defensiva estupendas le tapaba todos los caminos al gol. A eso se sumaba su portero Gustavo que tuvo una actuación destacadísima, sobre todo en la primera mitad.  Ejemplo de lo apretado del choque fue el marcador al descanso que marcaba un pírrico 1 a 0 a favor de Fiat con golazo por la escuadra marcado por Fini. En los inicios de la segunda mitad, Luis Valladolid tras una maniobra magistral pone el 2 a 0 en el marcador. Parecía que respiraba Fiat, pero casi acto seguido Ricky tras lanzamiento lejano de falta directa anota para Coabu Cepsa&Marsan Auto. Error de bulto de la barrera que se abre lo justo para despistar al siempre magnífico Ángel Bosco. Con 2 a 1 a favor de Fiat el partido, si cabe, se pone más interesante e intenso pero Coabu  a pesar de que lo intentó no pudo resistir la mayor pegada y calidad de su rival que a poco del final conseguía anotar el definitivo 3 a 1, otra vez por mediación de Finidi. Victoria muy sufrida del líder que le sirve para seguir mantiendo la cómoda ventaja de 6 puntos sobre el único equipo que le puede arrebatar el título, Bar Nueva Roca.
Por su parte, Bar Nueva Roca solventó su compromiso con Escabatalla/Montajes Roda al que venció por 6 goles a 2. La primera parte fue muy competida y ajustada de manera que Bar Nueva Roca sólo pudo irse al descanso con ventaja de un gol, 3 a 2. En la segunda mitad, Escabatalla pagó el cansancio propio y el mayor potencial de su rival y encajó tres goles sin poder anotar ninguno. Destacó el partido realizado por Jorge Encinar que anotó 4 tantos de los 6 anotados por su equipo.
Por fin, tras 24 jornadas, GECA sumó sus primeros puntos de la competición al vencer a Ovnyline&parquedeaventura.com por 3 goles a 2. Victoria muy merecida y buscada por los chicos de Juan Carlos Gómez. Esta vez a diferencia de otros muchos partidos en los que rozó el triunfo sin conseguirlo, GECA pudo defender en los últimos minutos la ventaja alcanzada. Destacar también que en este partido se pudo presenciar tal vez el gol más bonito y espectacular de la temporada anotado por Coby de Ovnyline. Realizó un escorzo espectacular para empalar un balón imposible cerca de la línea de córner que se coló por la escuadra de la portería defendida por Chus Mari.
Asador el Pórtico y Tajmahalávila/Venta el Colmenar disputaron el partido de la jornada  con más alternativas en el juego y en el marcador. Se impusieron  los primeros por un ajustado  5 a 4. Tajmahalávila en los primeros 10 minutos pudo dejar sentenciado el choque al ponerse con un 2 a 0 favorable y fallar otros 4 mano  a mano con el portero de Asador el  Pórtico. Craso error el dejar con vida a un equipo que compite tan bien como Asador el Pórtico  que, a pesar de las dificultades, pudo dar la vuelta al choque y conseguir 3 importantes puntos para seguir peleando la tercera posición.
Partido entre Asador El Pórtico y Tajmahalávila
Talleres RT/Pucherito/Securfire sufrió de lo lindo para vencer a Bar Prisma/Nueva Idea por 8 a goles a 5. El partido estuvo en el aire hasta que a  4 minutos del final con 6 a 5 a favor de Talleres RT , Bar Prisma comete un despiste imperdonable a la salida de un córner que acaba en gol de Talleres llevándose por delante todo el buen hacer realizado hasta el momento.
Moisés Martín Asesoría venció por 10 goles a 3 a un diezmado Arte y Café&Mesón Carlos. Anotaron 5 goles Oscar Sánchez y 4 Fran Pons.
Encuentro entre Conforauto y Droguería Perdiguero
Conforauto tuvo un partido más cómodo de lo que hacían presagiar los antecedentes y se impuso por 5 a 1 a Droguería Perdiguero. La victoria de Conforauto se fraguo en una primera mitad en la que fue muy superior a su rival llegándose al descanso con un rotundo 4 a 0. En la segunda Conforauto se limitó a jugar con el resultado sin que en ningún momento Droguería Perdiguero diera la sensación de cambiar el signo de un encuentro ya decidido en el primer acto.