Partido disputado en San Antonio entre el Bosco de Arévalo y La Adrada
El triunfo en la final de la Copa Delegación de la liga provincial femenina de fútbol sala del Bosco de Arévalo ante La Adrada, supuso el cierre a la temporada 2010-2011. Un partido disputado en el pabellón de San Antonio de la capital abulense ante escasos aficionados, la mayoría seguidores del conjunto adradense, corriendo el arbitraje a cargo de Nicola Alessandrov.

Cuatro goles del equipo morañego, tres de ellos de Leticia –el primero y el tercero y cuarto– y uno de Lorena, por dos de las chicas del Valle del Tiétar, obra de Yedra y Silvia, sumaron la media docena de tantos, de un choque que en la segunda mitad ofreció la parte más interesante. Dominaba el Bosco por 3 a 0, reduciendo distancia su rival con un gol, contestado por el cuarto de las arevalenses. El segundo tanto adradense puso emoción al encuentro porque cuando se marcó quedaban aún diez minutos y el equipo de La Adrada pensaba en la remontaba, yéndose hacia arriba pero sin llegar a conseguir su objetivo.
Por parte del Bosco de Arévalo jugaron: Henar, Ainhoa, Leticia, Ángela, Sandra, Lorena, Laura y Elena. En las filas de La Adrada se alinearon: Patry, Silvia, Yedra, Rebeca, Alba, Belén, Celia, Karen y Belén II.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila infantil gana el XXIII Torneo Nacional ‘Memorial Emilio López’
Artículo siguienteTIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de la Liga de Invierno-Primavera de Bosque 3D y subcampeón del Trofeo de la Cerámica