El encendido de la calefacción hace que la jornada de la liga de veteranos se dispute con absoluta normalidad

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Arriba, de izquierda
a derecha: Miguel, José Teo, Juanan, Sergio y Juan. Abajo, de izquierda a derecha:
Gustavo, David, Amador, Javi y Fran
Alfonso Carlos Hernández / Se disputó la cuarta jornada del Torneo Pinturas Pinpocho con total normalidad en el pabellón de la Ciudad Deportiva siendo, sin duda, la noticia más destacada. La pista de juego estaba en perfectas condiciones porque el Ayuntamiento tomó buena nota y adoptó las medidas pertinentes; a saber: encendido de la calefacción durante la disputa de los partidos lo que impidió que la pista de juego se volviera resbaladiza. Esperemos que haya un antes y un después y lo acaecido el pasado jueves 29 de octubre sea un hecho puntual que no se repita.

En lo estrictamente deportivo fue una jornada sin sorpresas por cuanto ganaron todos los equipos que se encuentran a la cabeza de la clasificación con excepción de Talleres RT/Pucherito/Securfire que le tocaba descansar.
El partido más emocionante de la jornada lo ofrecieron Coabu Cepsa&Marsan Auto y Conforauto que firmaron un empate a cinco. Hubo una parte para cada equipo. Así en el primer tiempo Conforauto se mostró infinitamente superior a su rival y con un gran juego consiguió llegar al descanso con un rotundo 4 a 0 a su favor. Todo cambió en un segundo acto en el que Conforauto pagó cara su “desconexión” del choque, ejemplificada en que llegó a cometer tres absurdas faltas al portero contrario dentro de su propia área de penal. Coabu Cepsa recortaba distancias con un gran Ovidio hasta que en la última jugada del partido un doble penalti transformado por el propio Ovidio puso el impensable, hasta el descanso, empate final.
A priori, el partido más interesante de la jornada era el que disputaban Fiat Cervera y Asador El Pórtico. Ganaron los primeros por un contundente 6 a 1. El resultado es engañoso pues hubo una gran igualdad en el juego y ocasiones de los dos equipos. El factor diferencial, sin duda, estuvo en la portería, donde un extraterrestre Bosco impidió que Asador el Pórtico anotara  más que un gol. 
Julio, de Fiat Cervera, con el balón en el partido frente a Asador El Pórtico
El líder del torneo, Bar Nueva Roca, protagonizó la goleada de la jornada al vencer por 12 a 0 al débil Bar la Nota. Bar Nueva Roca con esta victoria hace pleno de puntos, 12 de 12.
Pleno de victorias y con 12 puntos también figura Moisés Martín Asesoría que tampoco tuvo problema alguno para imponerse por 7 goles a 1 a un Ovnyline&parquedeaventura.com que todavía no se ha estrenado. La figura del  partido fue Javichi que anotó 5 tantos y que le colocan en el segundo lugar en la clasificación de Pichichi de la competición.
Arte y Café&Mesón Carlos cosechó su segunda victoria en el torneo al vencer a por 8 goles a 3 a GECA. Esta vez GECA no fue el equipo combativo y luchador de las anteriores jornadas de manera que desde el inicio Arte y Café impuso su mayor calidad y juventud para obtener una placentera victoria.
Imagen del partido entre Arte y Café&Mesón Carlos y GECA
Tajmahalávila&Venta el Colmenar sigue con el 0 en su casillero de puntos al volver a caer derrotado, esta vez ante Droguería Perdiguero por 6 goles a 3. Mal e inesperado  inicio de temporada, sin duda, para uno de los equipos revelación de la temporada anterior.
Muy sufrida fue la victoria alcanzada por Escabatalla&Montajes Roda que venció por 4 goles a 3 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A.Ángel Andrino.  
Jornada 4

LUNES 9 Y JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2015
TALLERES RT- PUCHERITO-SECURFIRE-ASIAVILA-ALCOSEGU Descansa esta Jornada