Nuevamente las deficiencias del pabellón cubierto de la ‘Depor’ impidió la disputa de la jornada completa de la liga de veteranos

Plantilla de Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Bosco, Valladolid, Javi, Julio
y Nacho. Abajo, de izquierda a derecha: Sergio, Dani, Isra y Merino
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas ni sobresaltos la sexta del III Torneo Pinturas Pinpocho. Todos los partidos que pudieron disputarse fueron ganados por los favoritos. El choque más interesante enfrentaba al líder Bar Nueva Roca y al equipo revelación del campeonato, Tajmahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar. Era una prueba de fuego importante para medir las verdaderas aspiraciones de  Tajmahal, equipo que había ganado los tres partidos que había disputado. Lo cierto es que Tajmahal no dio la talla y fue claramente superado por Bar Nueva Roca que venció por un contundente 7 a 1. Por partida doble marcaron Jorge, Weah y Santi.
Con mayor contundencia todavía que el primer clasificado se impuso Moisés  Martín Correduría a GECA, al que derrotó por un categórico 11 a 1. El máximo anotador del duelo fue Fran Pons con 4 goles que le hace ampliar ventajas respecto a sus perseguidores  en la lucha por el pichichi. Lleva 15 goles en 6 partidos.
Tras dos resultados desfavorables Asador el Pórtico volvió a la senda del triunfo al ganar, no sin muchas dificultades, a Escabatalla/Montajes Roda Cocinas por un apretado 3 a 2. A pesar de que con el paso de las jornadas Escabatalla va dejando mejores sensaciones, estas no le alcanzan para conseguir su primera victoria. Lo cierto que fue un partido jugado de poder a poder, con alternativas por ambos bandos que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.
Coabu&Marsan Auto consiguió su segunda victoria en lo que va de torneo al imponerse por 3 goles a 2 a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino. A pesar de lo igualado del marcador final, el choque estuvo dominado por Coabu que llegó a ganar por 3 goles a 0, aunque cierto es que en la segunda parte Bar Prisma apretó de lo lindo y llegó a poner incertidumbre en el resultado. El protagonista del choque fue Luis Varas que anotó los tres goles de su equipo.
Otro de los gallitos del campeonato, Fiat Cervera ganaba su partido ante Talleres RT/Pucherito/Securfire por 6 goles a 2 cuando a falta de 18 minutos para la finalización el árbitro decretó la suspensión del partido a causa del peligroso estado de la pista causado por el  agua que se filtraba a través de las goteras que presenta el pabellón de la ciudad Deportiva.
Por este motivo, hubo de suspenderse también el choque que se jugaba a continuación y que enfrentaba a Droguería Perdiguero y Conforauto.

Jornada 6

LUNES 24 Y JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2014
MARTES 02 DE DICIEMBRE 2014. 22 H. 17 min 55 seg
MARTES 02 DE DICIEMBRE DE 2014. 21.10 H
WWW.PARQUEDEAVENTURA.COM Descansa esta Jornada

Equipo   Puntos PJ
1 BAR NUEVA ROCA 15 6
2 MOISÉS MARTÍN CORREDURÍA 12 5
3 FIAT AUTOMÓVILES CERVERA 11 5
4 ASADOR EL PORTICO 11 6
5 TAJMAHALÁVILA-WONKA-LICORES EL MAJUELAR 9 4
6 COABU & MARSAN AUTO 9 6
7 WWW.PARQUEDEAVENTURA.COM 7 4
8 GECA 6 5
9 DROGUERÍA PERDIGUERO VETERANOS 4 5
10 CONFORAUTO 4 5
11 TALLERES RT- PUCHERITO-SECURFIRE-ASIAVILA-ALCOSEGUR 4 5
12 BAR PRISMA/NUEVA IDEA/TALLER ANGEL ANDRINO 1 5
13 ESCABATALLA S.L/MONTAJES RODA 0 5