Lidera de forma destacada la liga Ocio-Sports

Jugadoras de la Cebrereña
A. Goal / Cinco de cinco. Este es el extraordinario balance presentado por la Cultural Deportiva Cebrereña tras las cinco primeras jornadas de la liga de fútbol sala femenina Ocio-Sports Madrid. Las verdiblancas recibían en la mañana del pasado domingo a un difícil rival como el Villa del Prado, al que derrotaron por 4-1, resultado que les afianza aun más en lo más alto de la clasificación de manera destacada, sacando nada menos que cinco puntos al siguiente, el Escalona toledano.

En el partido jugado en el pabellón de El Mancho la ‘Cebre’ anotó por medio de Carolina Domínguez (2), Inés y Sayuri Amor. El próximo domingo les espera el Sporting Ramacastañas que perdía esta jornada en casa con La Adrada por 0-2. Los tantos adradenses fueron obra de Celia Espigares y Rebeca Domínguez.
El cuarto equipo abulense que participa en esta liga femenina, Hoyo de Pinares, regresó de vacío de su visita a Pelayos de la Presa donde caía por 3-0, derrota que le sitúa como farolillo rojo de la clasificación con cero puntos, al igual que el Ramacastañas.
JORNADA 6ª
Sábado 25 de octubre de 2014 
18:00 h. Villa del Prado – Hoyo de Pinares
20:00 h. La Adrada – Escalona
Domingo 26 de octubre de 2014 
12:00 h. Sporting Ramacastañas – Cebrereña
13:00 h. Cadalso – Pelayos
Clicar para aumentar el tamaño