Radio Adaja / Madrigal de las Altas Torres acogerá por primera vez este verano un Maratón 48 horas de Fútbol Sala que se disputará el 25 y 26 de julio en el Polideportivo Municipal.

Los equipos interesados en formar parte del evento tienen hasta el próximo 22 de julio para apuntarse. Los equipos, deben de estar formados por un máximo de 12 jugadores por equipo y abonarán 50 euros en concepto de inscripción lo que, además, los permitirá acceder a la piscina de manera gratuita, según ha explicado el teniente alcalde de Madrigal Germán Negrete. El sorteo para conformar los emparejamientos se celebrará el viernes 24 de julio en el Bar Las Piscinas.
El primer clasificado se llevará 500 euros más un trofeo, el segundo 250 euros más trofeo mientras que el tercer clasificado recibirá 100 euros más trofeo.
Más información e inscripciones en el teléfono móvil 685 87 00 96 y en la dirección de correo electrónico ayuntamientodemadrigal@aytomadrigal.com.
Además, de este evento, durante este verano también se va a poner en marcha, por parte del Ayuntamiento de Madrigal, un campeonato de pádel y los más pequeños también podrán disputar el torneo de fútbol sala que organiza la Mancomunidad y en el que colabora el consistorio de Madrigal.