@deportesavila / Termina el primer trimestre en el Colegio Diocesano Pablo VI de una forma perfecta: compartiendo amistad, deporte, alimentos y muchas vivencias en una «tarde de la leche»; una semana cargada de actividades solidarias que concluía el pasado miércoles con la celebración de la IIIª Edición del ya tradicional “Partido de la Leche”.

Talleres ambientales, MásterClass de Zumba y partidos solidarios de fútbol sala que enfrentaron a profesores y alumnos del Colegio se celebraron con el objetivo común de recoger el mayor número de litros de leche y alimentos posibles que fueron posteriormente donados a Caritas parroquial del barrio en el que se ubica el Centro.
Para poder participar en esta iniciativa el único requisito necesario era llevar, al menos, un litro de leche y tener ganas de jugar al fútbol sala. La expectación en el Colegio Pablo VI fue intensa durante toda la jornada llegando a su momento cumbre con los partidos solidarios en los que las chicas dominaron su partido ganando a las profesoras, mientras que los ‘profes’ se hacían con la victoria ante los alumnos.  
Los resultados al final fueron lo de menos y la tarde se cerraba a ritmo de DJ con 741 litros de leche y más de 900 kilos de alimentos recogidos en una muestra de solidaridad de la comunidad educativa del colegio hacia los que más lo necesitan.
Desde el Colegio Pablo VI quieren mostrar el “agradecimiento a todos los que han participado en esta bonita iniciativa y desearles unas muy felices Navidades y los mejores deseos para el Nuevo Año”.
Artículo anteriorBALONCESTO – El Torneo de Navidad del Óbila recogió juguetes para Cruz Roja
Artículo siguienteATLETISMO – Víctor Martín gana la San Silvestre Piedrahitense