La última salida será en León, poniendo fin a la temporada liguera

Tamara Cantero, autora del primer gol abulense
@deportesavila / No tuvo color el último partido que jugaba ante su afición el equipo del Linko/Prevenlabor, imponiéndose al Laguna F.S. por un contundente siete a uno, después que al descanso se llegase con un solo gol de ventaja para las abulenses. Tras este resultado, las jugadoras de José Carlos Herráez despedirán la temporada en León con la sexta plaza asegurada, fruto de una notable temporada.

El encuentro con las laguneras empezó bien para las abulenses, ya que a los dos minutos Tamara Cantero abría el marcador, el único que se anotó durante la primera parte. Después de la reanudación, en tres minutos subían otros tantos goles a favor del Linko, dos de ellos de Gemma y el tercero de Patricia. Con una clara ventaja de 4 a 0, el equipo local se permitió registrar tres tantos más, dos de Sonsoles y uno de Tere. El gol del honor visitante fue obra de Esther.
Para finalizar la temporada liguera, el equipo abulense tendrá que visitar la cancha del León Fútbol Femenino, décimo clasificado, con 19 puntos menos que las amarillas. En el partido de la primera vuelta empataron a cuatro en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, con dos goles de Gemma, uno de Sonsoles y otro de Saray.
Ficha técnica:
7 Linko/Prevenlabor: Sara, Marta Delgado, Gemma, Tere y Tamara Cantero -cinco inicial-, Herenia, Belén, Sonsoles, Saray y Patricia.
1 Laguna F.S.: Lorena, Raquel, Patricia, Lidia y Esther -cinco inicial-, Carla y Marta.
Goles: 1-0 (Tamara Cantero, m. 2), 2-0 (Gemma, m. 22), 3-0 (Gemma, m. 24), 4-0 (Patricia, m. 25), 5-0 (Sonsoles, m. 31), 6-0 (Sonsoles, m. 33), 7-0 (Tere, m. 35), 7-1 (Esther, m. 36).
Árbitro: Antonio Pablo Navarro. Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el pabellón de San Antonio.
LEÓN FÚTBOL FEMENINO – LINKO/PREVENLABOR
Sábado 14 de mayo de 2016
Hora: 20,00
Cancha: Pabellón Xacobeo 2010 (Chozas de Abajo)
Árbitro: Alejandro Jesús López Panizo
Asistente: Mario Andrés López