Saque desde el centro al inicio del partido (Foto: www.deportedeltietar.com)
El equipo de fútbol sala femenino de La Adrada C.F. convirtió una semana más su partido de la jornada en una nueva goleada, en esta ocasión ante el colista F.C. Hoyo de Pinares por un incontestable 9-1 en el marcador. La contienda se dirimió esta vez en terreno medieval donde el equipo hoyanco llegaba con la intención de no repetir el resultado de la primera vuelta cuando encajó 12 goles. Y durante buena parte del partido parecía que ese resultado o uno parecido no iban a repetirse ya que el choque empezó muy igualado y al descanso las locales vencían por apenas 3-1.

Sin embargo, fue un espejismo. Reanudado el enfrentamiento en la segunda parte, el equipo local comenzó a imponer su juego y los goles fueron cayendo gota a gota de la mano de Silvia, otra vez estelar, y Daniela, que aunque menos acertada de cara a portería no faltó a su cita con el gol. El partido terminó de romperse con una tarjeta roja mostrada por el árbitro al equipo hoyanco en un ataque rival que fue cortado de forma antideportiva. La Adrada aprovechó la superioridad y estiró un marcador ya de por sí abultado, que les permite una semana más contemplar el horizonte desde lo más alto de la tabla.
Como anécdotas de la jornada, una, la portera local Lety apenas tuvo trabajo durante el encuentro, como ejemplo, un sólo balón fue el que tocó en toda la segunda mitad; y dos, el público asistente a los partidos de La Adrada cada vez se congrega en mayor número, despidiendo a las vencedoras con una cerrada ovación.