A las chicas de la Cebrereña les costó doblegar a las del Hoyo de Pinares

A.G. / La novena jornada de la liga provincial de fútbol sala femenino, ha dejado como líder en solitario al Eclipse tras no fallar ante el Fútbol Femenino, al que derrotó por 1-5 en el derbi de la capital, y tener que descansar La Adrada, que ahora está a tres puntos de la cabeza.


El otro encuentro disputado, un derbi de rivalidad vecinal entre la Cebrereña y el Hoyo de Pinares, se resolvió a favor de las verdiblancas por un mínimo 3-2, en un partido muy reñido que les costó sacar adelante. Los goles cebrereños fueron obra de Noe, Nuri y Carol.

La próxima jornada el Eclipse se medirá en la Cubierta Multiusos de la capital abulense a la Cebrereña, el domingo 27 de enero a partir de las 13:00 horas. Un día antes, el sábado 26 a las 20:00 horas, el pabellón municipal de Hoyo de Pinares acogerá el partido entre el equipo local y La Adrada. Descansará el Fútbol Femenino Ávila.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorFÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del 19 de enero
Artículo siguienteFÚTBOL – Real Ávila B y Candeleda están al frente de la tabla al concluir la primera vuelta de la liga provincial juvenil