@deportesavila / Pub Cava/Los Maños/Centrelec, La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández, Hermanos Cubero y Jamones Blázquez/Crespos, son los semifinalistas de la primera edición de la Copa Conforauto de fútbol sala tras la celebración el pasado sábado de los cuartos de final. Los emparejamientos siguientes serán en una eliminatoria donde se medirán los dos primeros equipos citados y en la otra los dos segundos.

El pabellón de San Antonio vivió los encuentros de cuartos de final, donde Pub Cava/Los Maños/Centrelec se imponía por 4-2 a Pub Cava. La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández hacía lo propio por 3-1 a Casa Pablo, mientras que Hermanos Cubero derrotaba por 1-2 a Fiat/+ Coches + Casas. El partido entre Atlético Conedavi FS y Jamones Blázquez/Crespos terminó con empate a dos, pasando a semifinales el segundo de los mencionados al ser mejor en la tanda de penaltis por 3-4.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);