El próximo fin de semana no habrá competición en la Liga El Lienzo debido al puente del Pilar

Ángel G. Alameda / Segunda jornada en la Liga El Lienzo de fútbol sala, con dos equipos igualados a seis puntos en lo alto de la clasificación de la División de Honor, Dados Formación/Charlotte y Bar Prisma/AN Automóviles, que lograron su segundo triunfo frente a Rivilla Bar Restaurante y Barrio Universidad, respectivamente.

Se produjeron, además, otras dos victorias, la de Tubular Bikes/Espacio Pádel sobre Pinturas Pinpocho y la de Eventos Domínguez/Bar La Bahía ante Bar La Escalera/Bar Eladio. En el capítulo de empates hubo dos partidos que terminaron igualados, el que enfrentaba a La Bruja/Volvo con La Esmeralda/Passsarela y a Azulejos Cerni/Bar Pili con Jamones Blázquez/Crespos.

Clicar para agrandar
El Bulevar y Electra San Bartolomé al frente de la Primera División
Tanto El Bulevar como Electra San Bartolomé han sido capaces de vencer en sus dos compromisos, situándose como líderes de la clasificación. El primero goleó a Frutos Secos Loli y el segundo ganó a El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel.
Sin haber sumado punto alguno se encuentran dos conjuntos en el pozo de la tabla, Defabula/Opticalia, que perdía con Niharra/Venta del Soto y el mencionado El Ideal.

Clicar para agrandar

Cinco equipos comparten liderato en 2ª División A

En Primera División, hasta cinco son los conjuntos que han conseguido vencer en las dos jornadas disputadas. Se trata de Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, Mingorría/Bar Sindical, La Dolce Italia, Bar Gran Vía/Cafés Guil y Micos/Carnavi/Pinante.
En el polo opuesto, cinco son los conjuntos que aún no han puntuado, como es el caso de Dvinos/Asemonven/Pino, Bar Pepe/Bar Chano, Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, Bar La Mezquita y Bar Pepe/Las Tres D3.

Clicar para agrandar

Bar Paraíso encabeza la 2ª División B

Un conjunto parece destacar sobre los demás. Es el caso del Bar Paraíso que es el líder de la categoría, después de derrotar a Gardisancho/Mercafrío. El primero en la tabla es el único invicto junto a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano, que empataba con Bar Porfi/Navalosa, mientras que Bar Churrería Alameda goleaba a F.A.T., colista de la clasificación y el único que aún no ha puntuado.

Clicar para agrandar