A.P. / La competición en la IV Liga de Fútbol Sala El Lienzo ha llegado a su cuarta jornada y salvo en Primera División, los líderes del resto de categorías mantienen su privilegiada posición. El nivel que muestran los equipos es bastante elevado y la igualdad se manifiesta en la mayor parte de las confrontaciones.

En División de Honor, Dados Formación/Charlotte ganó al Jamones Blázquez Crespos y conserva la primera posición, con tres puntos más que Bar Sur/Distribuciones Abad, que se deshizo ampliamente de Gimeco/Los Canteros/La Kedada. Mesón Casa Pablo/Emperador derrotó a Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec y Eventos Domínguez/Bar La Bahía a Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, mientras que Pinturas Pinpocho e Hyundai empataban, logrando este último su primer punto. 
Apasionante está la Primera División donde hasta seis equipos se encuentran igualados en la parte de arriba con nueve puntos. Es el caso de La Bruja/Volvo, Bar Los Maños/Frutos Secos Loli/Caramel/Enfasis, Hermanos Cubero, AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar Espigao, La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila y La Mezquita/Carnicería Paco. Las victorias de unos y los traspiés de otros han dado lugar a esta nivelada situación.
Por su parte, en Segunda División A las siete primeras posiciones no varían. La pugna por el liderato está entre El Bulevar y Bar Talento, ambos igualados a 14 puntos y con pleno de triunfos. Esta jornada ganaron a sus rivales, La Gale y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero.
Finalmente, El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel conserva la primera plaza en Segunda División B después de derrotar por tan sólo un gol de diferencia al farolillo rojo, Falcon Seguridad.  Tres equipos le persiguen con 7 puntos cada uno, Bar Paraíso/Federópticas Cuadrado/Autoescuela Jarama, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori y Sound Body/El Ideal.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);