Equipo de la Cebrereña
@deportesavila / Fin a la competición de la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid, en la que han participado cuatro equipos abulenses, donde el mejor clasificado será la Cebrereña, que tiene que asegurar su tercera posición definitiva defendiéndola este viernes (21:00 h.) en el pabellón de El Mancho ante el Cadalso que únicamente se juega terminar en séptimo lugar.

La Adrada es el equipo que descansa en esta última jornada después de finalizar la anterior con un empate a uno en casa ante la ‘Cebre’. A lo más que puede aspirar el equipo del Valle del Tiétar es a mantener la cuarta plaza siempre que Villanueva de la Cañada no venza en el Hoyo de Pinares, en partido que se disputará mañana sábado (20:00 h.) en el pabellón hoyanco, donde el equipo local finalizará como colista de la clasificación.
También para el sábado (18:00 h.) está previsto el encuentro del Sporting de Ramacastañas, que se desplazará a la localidad toledana de Escalona, teniendo como máxima aspiración poder acabar quinto