A. Goal / El octavo partido de Bar Fusión/La Moncloa en la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo se saldó con su octava victoria, sumando tres puntos más que le consolidan como líder en solitario en la clasificación, con una ventaja de seis puntos sobre sus dos más inmediatos perseguidores.

Bar Fusión se enfrentaba al colista Autoescuela Sanchidrián/Rótulos R. Campos, llegándose al descanso con un 4-2 favorable al primero. La segunda parte comenzó con un gol del farolillo rojo que se acercaba al líder en dos ocasiones, 5-4 y 6-4. Sin embargo, según pasaron los minutos recibieron tres tantos en contra hasta establecerse el marcador definitivo.
Empatados a 18 puntos se encuentran Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz y Montajes Eléctricos Sanelec, segundo y tercero, respectivamente. El primero venció a La Factoría/Asesoría Campos Carrero por 7-2 en el último encuentro jugado en la jornada, mientras que el segundo también ganaba, en este caso por 0-4 a El Desván/Electricidad Javier Sánchez.
El Faro/Le Matin/Eurotire logró su quinta victoria en la liga derrotando por 2-4 a Langa/Autoescuela Castilla, ganando ya al descanso por 0 a 4. También obtuvo su quinto triunfo de la temporada Los Arcos/Carnicería González Perrino por 3-8 sobre Los Okupas/F.S. Sanchidrián, tras que al descanso el actual campeón ya tuviera un marcador favorable por 1-5.
Por último, Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos se impuso por 1-4 a Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla.
El puente próximo no impide que se celebre una nueva jornada en la liga de fútbol sala de Arévalo, disputándose cuatro partidos en la tarde del sábado y dos en la del domingo.
En la clasificación de máximos goleadores destaca el primer puesto del jugador del Bar Fusión/La Moncloa, José Juan Gil, que ya acredita 19 tantos, con siete de ventaja respecto a Isaac Vázquez, de Los Okupas/F.S. Sanchidrián, y nueve respecto a Honorio Gallego, de Los Arcos/Carnicería González Perrino.

Artículo anteriorBALONCESTO – Dos derrotas y una victoria para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila ante el Filipenses palentino
Artículo siguienteFÚTBOL – El Linko sigue sin ganar en casa