Ángel G. Alameda / Nueva jornada en la IV Liga El Lienzo de Fútbol Sala en cuya División de Honor se aplazaron dos encuentros, el que debía medir a Eventos Domínguez/Bar La Bahía con Pinturas Pinpocho y el que habían de jugar La Esmeralda/Opticalia Ávila y Tubular Bikes/Espacio Pádel. El colista Azulejos Cerni/Bar Pili conseguía su primer triunfo de la temporada a costa del Barrio Universidad.

Los dos primeros clasificados no fallaron y el líder Dados Formación/Charlotte superaba por un solo gol de diferencia a La Bruja/Volvo. El segundo clasificado, Jamones Blázquez/Crespos vencía con mayor holgura a Bar La Escalera/Bar Eladio. En otro partido, Bar Prisma/AN Automóviles ganaba a Rivilla Bar Restaurante. 
Clicar para agrandar

Las “Electras” cambian de posición en 1ª División

La lucha por encabezar la segunda categoría del fútbol sala sigue entre los dos equipos de Electra San Bartolomé. El empate de uno de ellos con Frutos Secos Loli/Bar 3D3 y la victoria del otro conjunto de San Bartolo ante Maello F.S. ha alzado al primer lugar al F.S., con un punto de ventaja sobre sus vecinos. Continúa como tercer clasificado El Bulevar, cuyo partido frente a Muralec/Bar Restaurante Chopo se aplazaba.
Defábula/Opticalia daba buena cuenta esta semana de La Serrada, al igual que El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel respecto del farolillo rojo Niharra/Venta del Soto, lo que le permite subir hasta la quinta posición. Descansó Demigen/Bar Prisma.
Clicar para agrandar

No fallan los tres primeros de 2ª A

El líder Mingorría/Bar Sindical lograba sacar su partido adelante con Bar Pepe/Bar Chano, al igual que lo hacían segundo y tercero, Bar Gran Vía/Cafés Guil y Dvinos/Asemonven en relación con Bar La Mezquita y La Gale, respectivamente.
Tornadizos de Ávila y Micos/Carnavi/Pinante eran los equipos que mayor número goles marcaban, siete cada uno, teniendo como víctimas, el primero a Bar Pepe/Tres D3 y el segundo a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. Por su parte, La Dolce Italia derrotó a Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor.
Clicar para agrandar

Primeros tres puntos para Deportes Alfonso y derrota del líder de 2ª B

El colista de la clasificación en Segunda División B, Deportes Alfonso F.A.F. por fin lograba su primer triunfo de la temporada. El equipo mixto, formado por chicos y chicas, vencía a Bar Porfi/Navalosa F.S. y se alzaba con los tres primeros puntos después de trece jornadas.
Encajaba su tercera derrota el líder Bar Paraíso frente a Churrería Alameda, ganando por tan solo un gol de diferencia el segundo clasificado Asesoría Sánchez/Bar Emiliano a Gardisancho/Mercafrío.

Clicar para agrandar