Triunfos de la Zona Norte, Real Ávila y Colegios Diocesanos, que se mantiene líder en solitario

Nogue junto al burgalés De Grado, casi en la esquina del córner / @cdcolegiosdiocesanos
A.G.A. / El líder, Colegios Diocesanos, ha conseguido mantener su privilegiada posición tras hacerle una ‘manita’ al colista. A la cuarta plaza asciende el Real Ávila, que daba buena cuenta del Burgos Promesas 2000, mientras que la Zona Norte superaba al Burgos B por un gol de diferencia, lo que le permite separarse de los puestos de descenso.


COLEGIOS DIOCESANOS 5 – 0 BURGOS UNIÓN DEPORTIVA B
Duelo con un solo color, el amarillo del ‘Dioce’, que no permitió ninguna sorpresa con el farolillo rojo. Buen partido de los de Somoza que con tres puntos más les hace seguir de forma destacada en cabeza de la clasificación.
Óscar abría el marcador en el minuto 4 y no fue sino hasta el segundo tiempo cuando vendrían los cuatro goles locales restantes. A los diez minutos de la reanudación era Héctor el que anotaba el segundo y en el  62 Ezequiel registraba el tercero a poco de salir al terreno de juego, siendo los dos últimos obra de Adrián en los minutos 70 y 71.
El Colegios Diocesanos salió con Gordo, Nogueroles, Óscar (Fernando, m. 65), Banana (Pablo, m. 77), Héctor (Micki, m. 58), Joel (Robert, m. 54), Víctor, Sergio (Ezequiel, m. 59), Adrián y Toño.
ZONA NORTE 3 – 2 BURGOS B
No dejó escapar la oportunidad el conjunto norteño de quedarse los tres puntos que le permiten respirar y sumar su segunda victoria consecutiva en casa. No se había cumplido el cuarto de hora cuando Fernando ponía por delante a los abulenses. Sin embargo, unos minutos más tarde, el burgalés Iván lograba el tanto del empate a uno con el que concluía el primer tiempo.
En la segunda parte, salieron decididos a buscar la victoria y en dos minutos, Ismael sentencia con dos tantos casi consecutivos, minutos 50 y 53. Los chicos de Zubi supieron mantener la ventaja pese a que a cuatro minutos para el final redujo distancias el Burgos B con un nuevo gol de Iván.
La Zona Norte jugó con Aceña, Fernando Pérez, Álvaro (Guillermo, m. 88), Ramiro, Javi Prieto, Sergio Gómez (Aitor, m. 73), Fernando (Sergio, m. 89), Maroto, Amorín (Álex, m. 82), Dani (Miguel, m. 50) e Ismael.
BURGOS PROMESAS 2000 0 – 2 REAL ÁVILA
Los encarnados sumaron su segunda victoria consecutiva en la siempre difícil Ciudad de Castañares, en un choque jugado en la matinal del sábado, mostrándose superior a su rival.