Cabrera
Juan José López – El Norte de Castilla / «Estoy más tranquilo, pero sigo sorprendido por todo», comienza diciendo Juan Romo, central del Danisa Cristo Atlético. El defensa vallisoletano, que cumple su primera temporada en la disciplina palentina, denunció ayer a Juan Antonio Cabrera Moreno, del Real Ávila, por una supuesta agresión después del partido que enfrentó a palentinos y abulenses el pasado domingo. «No quiero que me pague unas vacaciones, sino que quede retratado», explica el zaguero atlético.
Romo formuló ayer una denuncia en Valladolid en la que explicó que Cabrera le agredió en el aparcamiento del Estadio Adolfo Suárez de Ávila cuando estaba comiendo el bocadillo con el resto de sus compañeros. «Me había agredido con anterioridad durante el partido. Estaba terminando el encuentro y cometí una fea entrada sobre Aarón y vino él de defensor del diablo a encararse conmigo y ya me dio sin que el árbitro hiciera nada», comenta el futbolista morado. «Tras el partido, en el aparcamiento, me escuchó hacer un comentario, sin faltarle en ningún momento, y vino a encararse conmigo y me propinó un puñetazo en la cabeza», añade. «No esperaba esa reacción, y ahora quiero que quede constancia de ese comportamiento. Si no le denunciaba: ¿cómo justificaba la pelea delante de los niños a los que entreno en Íscar?, ¿con que cara les iba a decir que en el campo que hay que respetar al rival?», subraya Romo.

El central del Cristo no quiere saber nada del jugador del Real Ávila. «Que se ahorre la llamada. No quiero hablar con él. Y solo le veré si nos cita el juez», afirma tajante el defensa vallisoletano, quien admite que su supuesto agresor trató de ponerse en contacto con él a través de Aarón, ex futbolista del Palencia ahora en las filas del Real Ávila. «Llamó a Bueno mientras volvíamos y le dijo que si yo quería, Cabrera hablaba conmigo», comenta el central.
Romo no comprende cómo se puede llevar una jugada fuera del campo. «Durante diez años las he vivido de todos los colores. Te llamas de todo en el campo, tienes tus rifirrafes, pero lo del domingo es llegar demasiado lejos», concluye un jugador que fue a Urgencias el pasado domingo para que un médico reflejara los golpes en un parte de lesiones.
Por su parte, Cabrera lamentó todo lo sucedido horas después. «La verdad es que no ha sido un momento para recordar. La cosa estaba muy caliente y voy a esperar para que se calme todo para llamar a Romo y quitarle hierro al asunto», señaló el futbolista ceutí. El centrocampista rojillo admite que se produjo una pelea entre los dos jugadores, pero no que solo haya sido él el que agredió. «No quiero entrar en polémicas, pero ha habido una provocación y al final se ha liado. Lo que no entiendo es eso de que me van a denunciar y esas historias. No tiene sentido», concluyó.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorKÁRATE – Dos deportistas del Shotokan Tora asistieron a un curso de goshin
Artículo siguienteBALONCESTO – El Óbila fija el precio de las entradas para el playoff con el Guadalajara