El nacional visita al semicolista, Sur Getafe, y el regional recibe al farolillo rojo, Arroyo

Maite, la capitana del primer equipo de la Casa Social
@deportesavila / Jornada con compromisos que pueden suponer la suma de tres puntos les espera a los dos equipos de fútbol femenino de la Casa Social Católica, enfrentándose a contrarios que están situados en el fondo de la clasificación, ambos nuevos en las respectivas categorías.

El primer equipo viaja en la tarde del domingo hasta Getafe para afrontar un partido con el Sur, penúltimo, en el que tiene mucho que ganar y también que perder porque si derrotan a las madrileñas las distanciarían en cuatro puntos. En caso contrario, se vería rebasado por el rival en la tabla que ostenta un triunfo y tres derrotas, con 6 goles a favor y 17 en contra.
Por su parte la Casa Social B recibe este sábado al Arroyo, en un encuentro que debe suponer la segunda victoria de la temporada para las verdinegras. Y es que las vallisoletanas visitan la capital abulense como farolillo rojo de la clasificación, con cuatro derrotas en otras tantas jornadas, habiendo marcado únicamente un gol y encajado nada menos que 40, a una decena por partido jugado.
CASA SOCIAL CATÓLICA B – ARROYO
Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

SUR GETAFE – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 18 de octubre de 2015
Hora: 16:30
Campo: Arcas de Agua
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – El Linko Prevenlabor recibe al líder, Segosala
Artículo siguienteCICLISMO – Fiesta de la Bicicleta Solidaria