Los encarnados reciben el domingo a la Ponferradina B en día de ayuda al club y los verdiblancos visitan el sábado el campo del Atlético Astorga
Plantilla del Atlético Astorga, próximo rival de la Cebrereña
El Real Ávila y la Cebrereña sumaron puntos la pasada jornada y están bien posicionados en los puestos de la clasificación, donde aspiran a continuar en franco progreso. Ponferradina B y Astorga son los contrarios a los que se tienen que enfrentar para lograr su objetivo. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El Ávila busca seguir invicto en el Adolfo Suárez, al mismo tiempo que la sexta victoria de la temporada. El equipo de José Manuel Manzano no puede fallar el domingo ante la Ponferradina B (18:00 h.), con arbitraje del zamorano Luis Javier Alberca García, para seguir alimentando la esperanza de meterse en posiciones de play off, de las que dista tan sólo un punto. Los encarnados reciben la visita de la Ponferradina B, que quieren sea quien pague los platos rotos de los dos puntos que volaron en el descuento de Aguilar de Campoo.
Un partido que se perderá Rivas por sanción. El técnico local recupera para este choque a Félix, ausente ante los galleteros, una vez cumplido su encuentro de castigo. La Ponferradina B que entrena José Aláez ha cosechado tres victorias a domicilio, las tres en sus últimos desplazamientos y está situado en la octava plaza. Tiene lesionado al delantero David Mitogo, habitual en los entrenamientos del equipo de Segunda A, pero recupera a Ivi, autor de cuatro goles al Almazán hace un par de semanas.
La Cebrereña por su parte, tratará de seguir en el buen camino que volvió a encontrar frente a Los Gatos de Íscar, con el que retorno a la senda del triunfo tras haber perdido los tres encuentros anteriores. El sábado (17:00 h.) visitará en La Eragudina a un Atlético Astorga que lleva ocho jornadas sin ganar. Un duelo arbitrado por el ponferradino José Antonio Quindós Macías.
El Astorga es un rival mezcla de veteranos con jóvenes, entrenado por un técnico experimentado en la Tercera División como es Belarmino López. Los números del conjunto leonés nos dicen que es el rey del empate del grupo, ya que seis de sus encuentros han terminado igualados, con dos victorias y tres derrotas. Ha marcado diez goles y recibido otros tantos. A sus filas han ido a parar varios jugadores de la desaparecida Cultural Leonesa B, incluso alguno del primer equipo de León como David Bandera y Galán, éste último fichado del Almería B.