El terreno del anexo 2 del Adolfo Suárez es un auténtico lodazal
Cuando la mayoría de los partidos de fútbol en la capital abulense se disputan sobre terrenos de hierba artificial, aún hay muchas cosas que mejorar como el estado del campo del anexo 2 del Adolfo Suárez, tal y como podemos ver por las fotos que ilustran esta noticia. Los padres y entrenadores de los equipos de categoría infantil del Diocesanos C, Diocesanos D, Casa Social C y Piedralaves, nos han enviado una carta quejándose de la situación en que se encuentra el terreno de juego y de la inexistencia de rotación con otros campos.

 

Un par de fotos y unas palabras
 

Esta mañana, como un sábado más, un grupo de niños que juega al fútbol, en una competición federada, ha vuelto que hacerlo, una vez más, en el campo Anexo 2 del Adolfo Suarez. Campo, patatal… una vergüenza. El campo está mal cuidado, hoy lleno de charcos, hecho un barrizal (peligroso, bastante peligroso), otros días, lleno de piedras; alrededor del campo hay maleza que cada vez que sale un balón hay que hacer intención de encontrarlo. Eso sí, en ese campo juegan siempre los mismos niños, los hijos de los que hoy firmamos esta carta, los niños que juegan en categoría infantil (también cadete) de la liga B.
Hoy, los niños del equipo de Piedralaves han tenido que montar en el autocar para regresar a casa con barro, ya que al mal estado del campo hay que sumar el estado del vestuario: el agua fría, por lo que no se han podido duchar.
¿Hay solución? ¿Quién debe hacer algo para remediar este problema? Esperemos que la Federación, el Ayuntamiento, el Real Ávila o los distintos Clubs arreglen este campo.
Y «aprovechamos la ocasión» para recordar a quién corresponda que la palabra «rotación» existe.
Firmado: los padres y entrenadores de los equipos Diocesanos C, Diocesanos D, Casa Social C y Piedralaves.
Artículo anteriorBALONCESTO – Invicto a domicilio
Artículo siguienteFÚTBOL – Una jugada desafortunada hunde al cadete del Real Ávila ante el Burgos (1-4)