El Real Ávila recibe al Salamanca B, que ha cambiado de entrenador

Yagan, en el partido de la primera vuelta
A.G.A. / El Real Ávila podría encadenar su mejor racha de la temporada si vence este domingo al Salamanca B, en la que sería su cuarta jornada seguida sin derrota, hecho que todavía no se ha producido. Sumar los tres puntos es el objetivo prioritario para intentar ascender algún puesto.

La plantilla encarnada no se puede fiar de un rival marcado por la juventud y que llegará al Adolfo Suárez con las pilas cargadas para demostrar lo que valen al nuevo entrenador, Satur López, que sustituye a María Hernández, una vez que éste se haya hecho cargo del primer equipo del Salamanca en lugar de Gorka Etxebarría. Además, la trayectoria del Salmantino muestra que únicamente ha perdido dos encuentros en las 12 últimas jornadas. 
José Luis Diezma podrá contar con todos sus hombres con la excepción de Bastida, teniendo que cuidarse cinco jugadores de que no sean amonestados, ya que se encuentran con cuatro tarjetas amarillas como es el caso de Juanito, Javi, Cabrera, Llorián y Philip, cuatro de ellos defensas, habituales titulares.
En la primera vuelta, el filial charro cayó en los anexos del Helmántico por 0-1, con gol abulense de Iván Vila en el minuto 35. En sus visitas a la capital abulense ha puntuado en siete ocasiones, con dos victorias y cinco empates, habiendo caído en siete partidos. Actualmente, es decimotercero en la tabla con 31 puntos –seis menos que el Real Ávila– en 28 encuentros, con pocos goles marcados, 22, y los mismos encajados que el cuadro abulense, 34. Los salmantinos tiene sancionado al defensa Carre.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);