La extinta Agrupación Deportiva Las Navas

ElNaviero.com / Hoy (por el lunes 25 de febrero) el día nos ha dejado fríos a todos los naveros y amantes del fútbol en especial, y lamentablemente no ha sido el clima el causante.

Hoy nos hemos levantado con la nefasta noticia de que se nos fue Paquillo, (Fº Cabrero ). Ese “amigo” que teníamos algunos desde hace años con el que hablar de los devenires del futbol, ese Messi navero, que por falta de suerte quizás, no alcanzamos a ver en la 1ª División Española, que sin que nunca me lo pronunciase, me permito sospechar fue siempre “su sueño”.
Pero al que si pudimos disfrutar en su pueblo, como jugador, entrenador, directivo, etc, etc.,etc., en el Club que más quería la “A.D.Las Navas”, su club, el que por desgracia hoy ya no existe y espero que algún día pueda volver a existir para brindarle el homenaje a Paquillo que merece.
No estaría de más y propongo desde ya, que el torneo que se juega en verano en las Fiestas, pase a llevar su nombre.
El club por el que pienso fue una de las personas de este pueblo más entregadas, y que más trabajó e intentó sacar adelante, desde todos los estamentos del club, desde el campo hasta “los despachos”, desde los alevines hasta la 1ª plantilla,…desde que se hacía de día ,hasta que anochecía.
Por eso gracias por todo ello, gracias por ser mi amigo sin importarte más, gracias en nombre del futbol por quererlo tanto, estoy seguro que este no es tu último partido, no tardaras en organizar una pachanga los domingos por la mañana allá donde estés …
Solo mandarte un abrazo, a tí y todo mi apoyo a los tuyos
ADIOS AMIGO
Paco Flores. (MAGO BLANCO)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);