El sábado visitan al Numancia

María Sánchez / No logran la victoria los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila, que continúan como farolillos rojos de sus respectivas clasificaciones. En la jornada pasada se enfrentaban al Real Valladolid, líder en ambas categorías y perdían sin marcar un solo gol. El cadete cedía por 0-2, mientras que el infantil lo hacía por 0-5.

REAL ÁVILA CADETE 0 – 2 REAL VALLADOLID
Los goles pucelanos vinieron ya avanzado el segundo tiempo, ambos marcados por De Almeida que ejecutaba al equipo que anteriormente había entrenado el técnico del Real Valladolid cadete, el abulense Borja Jiménez Sáez, la pasada temporada técnico en Tercera División con el primer equipo encarnado.
Por el cadete del Real Ávila jugaron: San José, Sergio, Álex, Alonso, Alejandro, Mario, Christian (Raúl, m.. 24), Moreta, Pablo (Mancebo, m. 76), Juan Camilo (Guillermo, m. 76) y Rodri.
REAL ÁVILA INFANTIL 0 – 5 REAL VALLADOLID
Los infantiles encajaron una manita, en un partido donde los encarnados de Jordi aguantaron durante la primera parte, período en el que únicamente recibían un gol, pero tras el descanso vinieron los cuatro restantes, tres de ellos obra de Lladó.
El once del infantil del Real Ávila estuvo formado por: Jorge, Isaac, Nieto (Calderón, m. 58), Óscar, Álvaro, Alejandro, Marugán, López Vadillo, Descalzo, Jorge Rodríguez y Nacho (Gurillo, m. 44).
Próxima jornada
Cadete e infantil del Real Ávila visitan esta semana en Soria al Numancia, en sendos encuentros donde los equipos encarnados quieren sumar al menos su primer punto. Los cadetes numantinos son decimoterceros con tan sólo dos puntos, mientras que los infantiles cuentan con tres en la posición undécima.
NUMANCIA – REAL ÁVILA CADETE
Sábado 24 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio (Soria)
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

NUMANCIA – REAL ÁVILA INFANTIL
Sábado 24 de octubre de 2015
Hora: 16:30
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio (Soria)
Árbitro: Luis Villar Ruiz