Lanzahíta y Mombeltrán se ven las caras en la última jornada de la 1ª vuelta de la liga provincial

A. Goal / Sporting Lanzahíta y Mombeltrán se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta de la liga provincial de fútbol, o lo que es lo mismo, primero contra segundo. Cuatro puntos les separan -si bien los villanos tienen un partido menos-, por lo que cualquiera que sea el resultado los lanzahiteños serán virtuales campeones de invierno.

Si ganan los locales abrirán una importante diferencia en la clasificación. Si lo hacen los visitantes, se ajustará más la tabla. Lo cierto es que la decimoquinta jornada ofrece emoción en el Alejandro Manuel Sánchez en un choque al que se espera abundante asistencia de aficionados, por la proximidad entre ambas poblaciones.
En el puesto tercero y en persecucion implacable de los anteriores, se encuentra el Colegios Diocesanos, que recibe por la mañana al Casillas. Un partido en el que en principio parten como claros favoritos los colegiales que acumulan seis victorias consecutivas pero no pueden fiarse del equipo casillano, dispuesto a dar un golpe de efecto en la capital abulense.
Al campo del José Luis Jara ‘Pechu’ saltarán el Deportivo Arenas y el Guisando, vecinos y rivales, separados por diez puntos en la clasificación a favor de los arenenses, quienes optan a la victoria a costa de los guisanderos que necesitan reaccionar tras tres jornadas sin ganar.
Cerca de Arenas de San Pedro, en El Arenal arrancará el partido que medirá las fuerzas del Deportivo local con las del Hoyo de Pinares, que llegan a la citan con trayectorias diferentes. Mientras los hoyancos van en línea ascendente, los arenalos lo hacen en la descendente.
En una jornada en la que descansará El Tiemblo, se disputará en Majaqueruela el partido entre el Deportivo Mijares y El Barraco, aparentemente teniendo como favorito a los mijariegos aunque los barraqueños acuden con la moral alta después de haber ganado su primer encuentro de la temporada.
El recuperado Atlético Candeleda visitará a otro equipo también en ascenso como el Ramacastañas. Un choque que promete emociones porque ninguno de los dos equipos dará su brazo a torcer.
Por último, Burgohondo recibe al Piedralaves, en un duelo donde los dos contendientes no conocen la victoria desde el mes de noviembre, llevando ambos seis jornadas consecutivas sin ganar.
JORNADA 15ª
Domingo 25 de enero de 2015
Deportivo Arenal – Hoyo de Pinares
Hora: 16:00
Campo: Daniel de Fernando
Árbitro: Alberto Cortés Santiago
Deportivo Mijares – El Barraco
Hora: 16:00
Campo: Majaqueruela
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz
Burgohondo – Piedralaves
Hora: 16:00
Campo: El Chorrito
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Sporting Lanzahíta – Mombeltrán
Hora: 16:00
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov
Colegios Diocesanos – Casillas
Hora: 12:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Deportivo Arenas – Guisando
Hora: 16:00
Campo: José Luis Jara
Árbitro: Nicolás Díaz Adame
Ramacastañas – Atlético Candeleda
Hora: 16:00
Campo: Vicente Simón Delgado
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz                            
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – El Linko/UCAV juega ante un rival directo
Artículo siguienteBALONCESTO – El Grupo Eulen busca la segunda victoria a domicilio