El Real Ávila visita el Jueves Santo al Bupolsa con la necesidad de obtener su tercer triunfo consecutivo

Equipo del Beroil Bupolsa que perdió en el Adolfo Suárez por 1-0, con gol de Vitolo en el minuto 6
A.G.A. / Dos encuentros seguidos sin conocer la derrota lleva el Real Ávila –los mismos partidos que al frente de la plantilla se encuentra Juanito– y constituyen una buena razón para albergar esperanzas de salvación. Esta semana tiene dos partidos que son vitales para determinar su futuro. Los encarnados juegan mañana en Burgos el choque que se aplazó en su día con el Beroil Bupolsa, correspondiente a la vigésimo primera jornada.

La buena racha cogida por el Real Ávila contrasta con la negativa trayectoria de los burgaleses que no han ganado en los últimos siete partidos, sumando únicamente dos de los veintiún puntos posibles. Por eso, un triunfo se presenta como factible para las huestes abulenses. “El de mañana es un buen partido para acortar distancias”, ha dicho el técnico visitante,  si bien reconoce que “el Bupolsa no será un rival fácil y una victoria nuestra le metería en problemas”.
Otro factor favorable a los encarnados son los malos resultados obtenidos en casa por los de Jairo de la Riva, entrenador del Beroil Bupolsa, equipo al que perteneció el hoy encarnado Bruju y uno de los cinco a los que ha derrotado el Real Ávila esta campaña. El inmediato contrario sólo ha sido capaz de ganar dos veces ante su afición y fue a principios de temporada sobre el Almazán (3-1 en la 1ª jornada) y la Virgen del Camino (2-0 en la 3ª jornada). Es decir, que no ganan en Burgos desde el 28 de septiembre del pasado año, hace ya más de siete meses.
El Bupolsa es decimotercero en la clasificación, con 36 puntos, once de ventaja respecto a la zona de descenso y doce en relación con el Real Ávila, que en caso de vencer superaría en la tabla a La Granja -siempre que ésta pierda o empate mañana con el Becerril- y se colocaría como antepenúltimo, a siete puntos de la salvación.
BEROIL BUPOLSA – REAL ÁVILA
Jueves 2 de abril de 2015
Hora: 12:00
Campo: Luis Pérez Arribas (Burgos)
Árbitro: David Becerril Gómez (Palencia)
Asistentes: Carlos Díez Maraña y Edgar Sánchez Esteban