Derrota en casa del Real Ávila con el Unami (2-3) y empate de la Casa Social en su visita al Quintanar (2-2)

A.P. / Jornada sin triunfos en la tarde del último sábado para los representantes abulenses en la regional juvenil en la doble confrontación con rivales segovianos. La Casa Social fue el único equipo capaz de sacar algo positivo, obteniendo un punto en su desplazamiento a Segovia frente al Quintanar Palacio, mientras que el Real Ávila caía en su campo ante el Unami.

Para los encarnados es la segunda derrota de la temporada, viéndose condenados por un equipo que lograba su segundo triunfo, el primero a domicilio, impidiendo que el Real Ávila sacara su primera victoria en su feudo.
Por su parte, la Casa Social sumaba su segundo punto de la presente campaña en la que aún no conocen lo que es sumar tres de un golpe, situándose en puestos de descenso. De inicio se pusieron por delante los verdinegros con un gol de Toñito a pase de Chema, remontando la contienda el Quintanar con dos tantos que le hicieron irse con ventaja al descanso. En la reanudación, Raúl empató para los abulenses, que tuvieron ocasiones a la contra de haber logrado el gol de la victoria pero que no llegó.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);