Los norteños empataron a cero con el Salmantino y los colegiales perdieron ante el Arces

@deportesavila / Jornada desafortunada para los equipos abulenses que militan en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil. Mientras que la Zona Norte no podía ganar al colista, Salmantino, y se tenía que conformar con un empate sin goles, el Colegios Diocesanos perdía en Valladolid frente al Arces por 2-1 pese a adelantarse en el marcador.

ZONA NORTE 0 – 0 SALMANTINO
Partido donde los equipos al final se repartieron un punto poco valioso para ambos porque la Zona Norte sigue metido en puestos de descenso y el Salmantino no recorta demasiado respecto al Calasanz, el que antecede al farolillo rojo, aunque por primera vez en esta temporada pudo mantener su portería a cero.
El encuentro no fue vistoso, repartiéndose una parte cada equipo, la primera para los charros y la segunda para los abulenses que estrellaron un balón en la madera. Pese al empuje local el marcador no se alteró, disfrutando el conjunto visitante de una buena oportunidad en el tiempo de descuento mediante el lanzamiento de una falta lateral que Juan detuvo evitando el gol.
Zona Norte: Juan, Iván, Koke, Prieto, Rubén. Musta, Camilo, Javi, Fernando, Nando e Isma. Banquillo: Maroto, Aceña, Gómez, Guille y Guillermo.
Salmantino: Álvaro, Manu, Javi, Mario, Javichi, Edu, Arenas, Víctor, Caramelo, Salva, Varela y Pablo. También jugaron Nano y Nando.
ARCES 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS
No lo hizo mal el ‘Dioce’ en su desplazamiento a Valladolid pero al final regresó de vacío. Se adelantó el equipo abulense con un gol de Cris después de un rechace del portero local. Anteriormente Adri había una oportunidad fallida, sólo ante el meta del Arces, tras recibir un pase largo de Víctor. Empataría el cuadro local en un saque desde su portería y en dos pases, con buena jugada personal de Emilio, definir Andoni ante la meta visitante. Con 1-1 se fueron los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad el choque resultó más trabado, con constantes interrupciones, anotando Sergio desde la frontal para el Arces el segundo de sus tantos que le daba la victoria, prácticamente en la única ocasión que disfrutó y precedido de una falta al colegial Adri que el árbitro no pitó.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);