Jorge Barrera fue el máximo goleador del torneo

Numeroso público se dio cita para presenciar los encuentros (Foto: Ayuntamiento de Burgohondo)
Alba Palacio / A finales del pasado mes de julio se disputó en Burgohondo el X Maratón de Fútbol Plaza, con la participación de 18 equipos procedentes de diversas localidades abulenses. Como viene ocurriendo desde hace años, la competición representó un inmenso espectáculo ininterrumpido de fútbol, repitiendo título el conjunto de Navarrevisca.

El varias veces campeón de Navarrevisca y el Serranillos jugaron la final de madrugada. Los navarrisqueños se impusieron pese a la seria oposición de los jóvenes serranos por el tanteo de 6-3. 
En semifinales, Navarrevisca tuvo que trabajar para superar a Construcciones Fernández García por 6-8, mientras que Serranillos derrotó al equipo local del Céltiga Rayo por un mínimo resultado de 3-2 en un encuentro que resultó muy disputado.
El ex futbolista del Real Ávila, Jorge Barrera, militando en las filas del Construcciones Fernández García, se llevó el trofeo al máximo goleador marcando 17 tantos. Raúl Sánchez, del Serranillos, fue declarado el mejor portero.
Artículo anteriorPÁDEL – Decididos los campeones del torneo de Arenas de San Pedro
Artículo siguienteCICLISMO – Equipo Dip. de Avila-Smilekers para el ‘Circuito Hervas’