Partido de la Casa Social juvenil de regional, sancionada con multa de 50 € por conductas graves contrarias al buen orden deportivo
@deportesavila / Tres clubes abulenses han sido sancionados esta semana por los órganos de competición con multas de 50 euros cada una por distintos motivos. En Tercera División, al Real Ávila se la han impuesto “por presentar delegado sin credencial”, y a la Cebrereña “por incidentes leves de público”. En categoría regional juvenil, le cae una multa a la Casa Social Católica por “conductas graves contrarias al buen orden deportivo”.

El Real Ávila cadete regional y por el mismo hecho que el primer equipo de no presentar delegado acreditado, ha sido multado con 15 euros.
Pepe García, el entrenador de la Cebrereña, ha sido castigado con dos partidos “por protestar a los árbitros”, al igual que el delegado culturalista José Francisco Sanz, ambos expulsados en el partido de El Mancho frente al Cristo Atlético. Cada uno tendrá que pagar una multa de 45 euros.
En el capítulo de jugadores sancionados, dentro de la categoría regional de aficionados, a Raúl, del Bosco de Arévalo, le han caído cuatro partidos de suspensión, y uno a su compañero Tito. También con uno se ha castigado al delantero del Sotillo, Redondo. En Liga Nacional Juvenil se ha suspendido por un partido a Moha, de la Zona Norte “por ofender a otro”, mientras que Jonatan de la Plaza, de la Casa Social regional juvenil ha sido sancionado con dos encuentros. Un partido de castigo corresponde a Aitor Villa, del Real Ávila regional cadete.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);