La próxima jornada de la regional de aficionados que supone el inicio de la segunda vuelta de la competición, trae un nuevo derbi entre dos equipos abulenses, que se va a disputar el sábado desde las 16:00 horas en Sancti Spíritu. El Milan Academy y el Bosco de Arévalo compiten por determinar cuál es el mejor de los conjuntos de Ávila en esta categoría. Ambos llegan muy igualados en la tabla y diferenciados por tan sólo un punto.

El conjunto anfitrión cuenta con 24 puntos y es noveno, mientras que el visitante tiene 25 puntos y ocupa la octava plaza. El Milan Academy se muestra fuerte en casa, habiendo perdido un par de los ocho partidos jugados, en tanto que el Bosco de Arévalo ha ganado tres choques fuera, empatado uno, cayendo derrotado en cuatro ocasiones.
 

En el derbi de la primera vuelta que inauguraba el campeonato el equipo arevalense venció por 4 a 1 al rossonero, que tendrá como novedad el poder contar con Nayel, cumplida la sanción que pesaba sobre él. Quien no estará en el Bosco es Javier Gómez, con un partido de castigo.
Por su parte, el Deportivo Arenas ejerce el sábado de anfitrión del Villamuriel, en un duelo en el que se juega mucho porque una derrota le hundiría más en el pozo en que actualmente se encuentra. Pese a la baja de Burcio, los arenenses no pueden fallar frente a los palentinos en el José Luis Jara ‘Pechu’ a las 16:00 horas.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Zona Norte recibe al Burgos
Artículo siguienteCICLISMO – Carlos Sastre (Geox-TMC): “Después de disputar diez Tours, esto es un palo”