Imagen del Sotillo-Velilla / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
@deportesavila / Negativo fin de semana para los tres conjuntos de Ávila que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, que cayeron derrotados con contundencia ante sus rivales. Los malos resultados se reflejan en la clasificación, dado que Sotillo y El Tiemblo cierran la misma, mientras que el Bosco de Arévalo ha descendido hasta el puesto duodécimo, situándose más cerca de la zona de peligro que de la parte alta de la tabla.

VILLAMURIEL 2 – 0 EL TIEMBLO
Séptima derrota del equipo tembleño, la quinta consecutiva, que le hace cada vez más colista, con un único punto en su casillero. A los diez minutos los de Carlos Rojas ya tenían los dos goles en contra, el primero en el minuto 1 y el segundo en el 10, ambos obra de Dani.
Los abulenses apenas inquietaron al meta local Rubén, mientras que los palentinos tuvieron varias oportunidades de haber aumentado el resultado.
El once inicial de El Tiemblo fue el formado por Diego, Israel, Frute, Iván, Roberto, Dani, Zacarías, Alberto, Monge, Jesús y Víctor. En el banquillo estuvieron Wade, Piquero, Roberto, Javi y Jaime.
BRIVIESCA 7 – 2 BOSCO DE ARÉVALO
El Bosco se volvió de vacío de Briviesca, tras caer goleado ante el equipo local en el resultado más abultado encajado durante la presente temporada por el conjunto morañego. Un marcador que supone la cuarta derrota en la presente campaña.
SOTILLO 0 – 5 VELILLA
El cambio de entrenador no sirvió para que los ahora discìpulos de Manu Sarabia cosechasen el segundo triunfo de la temporada. El Velilla, favorecido por las decisiones arbitrales y los fallos defensivos blanquiazules, se mostró superior a los sotillanos después de una primera parte en la que únicamente tenía un gol de ventaja, impidiendo el meta palentino que el Sotillo marcase.
El primer tanto visitante llegó en el ecuador del primer tiempo en una jugada a balón parado, cuyo rechace recogía Rober desde fuera del área para anotar el 0-1. 
La decisión local de ir a por el empate hizo que el Sotillo abriese sus líneas y dispusiera de oportunidades pero resultaron baldías. El Velilla no desaprovechó sus ocasiones, anotando Chema el 0-2, mientras que Ángel marcaba en propia puerta el 0-3. Acto seguido el meta visitante hizo un penalti a Elvis que el colegidado no pitó. El cuarto y el quinto gol palentino los anotaron Sergio y Chema, respectivamente.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);