La jornada sabatina de la regional de aficionados hace que los tres equipos de Ávila que militan en la categoría disputen ese día su compromiso de la 4ª jornada. El mas madrugador en jugar es el Deportivo Arenas, que lo hará a las 16 horas en el José Luis Jara ‘Pechu’ ante el Antonio José, que ha ganado un encuentro de los tres disputados, por ninguno los arenenses que son colistas y que buscan su primera victoria de la temporada y sumar sus tres primeros puntos. A favor de los de Alberto López estarán las ausencias de cuatro jugadores del rival, sancionados con un partido.

Una hora más tarde y como visitante, el Bosco de Arévalo disputará su respectivo partido en las instalaciones de Pallafría frente al Estructuras Tino, también denominado Burgos Bopulsa (la plantilla posa en la foto que acompaña a esta noticia), un rival que tiene un punto más que los morañegos, los cuales tratarán de sumar ante un equipo aspirante al ascenso de categoría, no en vano es el filial del Burgos. En las filas del cuadro entrenado por Felipe Prieto no estará Herrera, castigado con un encuentro.

Lograr la primera victoria es lo que quiere el Milan Academy. Los de Carlos Rojas reciben este sábado, a las 18 horas en Sancti Spíritu, al Becerril, uno de los aspirantes a subir, confiando en conseguir su primer triunfo de la temporada. Los milanistas necesitan hacerse fuertes en su campo para no pasar apuros y cuanto antes lo hagan su confianza será mayor.