Marcelo recibió su búcaro en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido galardonado con uno de los búcaros de los Premios Gredos, que concede la Asociación Cultural Aleroañil, de Guisando (Ávila), en reconocimiento a su trayectoria.

Según ha comunicado la organización en una nota, el futbolista ha recibido su premio en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas (Madrid).
El Premio Gredos se le ha concedido a Marcelo por ser «uno de los mejores laterales del mundo» y por destacar por su «velocidad, fuerza, técnica y carácter defensivo«, además de por marcar goles «de gran belleza«.
Los organizadores de estos premios, que alcanzan este año su edición número 24, han destacado, igualmente, el hecho de que haya logrado tres ligas nacionales y el haber debutado con la selección de Brasil en 2006.
Estos premios tienen como objetivo promocionar el turismo en esta zona de la Sierra de Gredos y en el Valle del Tiétar, con el fin de potenciar las visitas a la zona a través de caras conocidas a las que, además, se les reconoce su labor profesional. 
Fuente: Efe